Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Vilafranca ante el Terrassa (2-0)

Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Vilafranca ante el Terrassa (2-0)
Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Vilafranca ante el Terrassa (2-0)
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Vilafranca ante el Terrassa (2-0)

El Terrassa no logró imponerse al Vilafranca, que ganó 2-0 durante el partido disputado este miércoles en el Camp Municipal d'Esports. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Vilafranca llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 1-2 al Reus Deportiu B. Por parte del equipo visitante, el Terrassa no pasó de las tablas con un resultado de 2-2 frente al CE Europa. Tras el resultado obtenido, el conjunto villafranqués es segundo al finalizar el partido, mientras que el Terrassa es décimo.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo villafranqués, que estrenó el luminoso con un gol de Victor Oribe a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 5. Sumó otra vez el conjunto local gracias a un tanto de Civil cerca de la conclusión, en el 46, finalizando la primera parte con un 2-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el encuentro acabó con un marcador de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Sergi Escofet, Luca y Boada en sustitución de Illescas, Ángel Pérez y Civil, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Kevin, David Lopez y Villaverde, que entraron por Emilio Lucas, Álex Fernández y Berlanga.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Illescas, Civil, Masqué y Eric Vía) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Álex Fernández y Kevin.

Con 6 puntos, el Vilafranca se ubicó en el segundo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el Terrassa se situó en décimo puesto con 4 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Vilafranca jugará contra el CF Pobla de Mafumet a domicilio, mientras que el Terrassa se enfrentará en su estadio contra el EC Granollers.

Ficha técnica
Vilafranca:Toni, Martí Tapia, Fontanils, Illescas (Sergi Escofet, min.49), Boira, Víctor Oribe, Civil (Boada, min.85), Amantini, Ángel Pérez (Luca, min.74), Eric Vía y Masqué
Terrassa:Ortega, Carlos García, Pelegrin, Blasco, Yaya Sidibe, Nono, Álex Fernández (David Lopez, min.60), Emilio Lucas (Kevin, min.53), Berlanga (Villaverde, min.71), Sergi Arranz y Jaume Pascual
Estadio:Camp Municipal d'Esports
Goles:Victor Oribe (1-0, min. 5) y Civil (2-0, min. 46)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento