Víctor Valdés: "Si eres campeón te resbala un poco todo lo demás"

El portero del Barcelona, Víctor Valdés, decidió mantenerse al margen de la polémica arbitral, y ha asegurado: "Si eres campeón, te resbala un poco todo lo demás".

La frase de Valdés la pronunció cuando se le preguntó por qué desde Madrid se insiste en que los árbitros ayudan al Barcelona en la consecución del título liguero y si eso no supone infravalorar el trabajo de los futbolistas de Frank Rijkaard.

Las quejas de Manzano

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, se quejó porque considera que en la acción del penalti señalado a su equipo y fallado por Arango en el primer tiempo del Barcelona-Mallorca, tuvo que ser expulsado Víctor Valdés.

El reglamento lo dice claramente, si es una acción manifiesta de gol, se tiene que expulsar al infractor y el portero debería haber sido expulsado. (Goyo Manzano, técnico del Mallorca)

"Fue una jugada determinante. El reglamento lo dice claramente, si es una acción manifiesta de gol, se tiene que expulsar al infractor y el portero debería haber sido expulsado", explicó Manzano.

El técnico de los baleares destacó, en todo caso, el gran trabajo de sus jugadores y la mala suerte que les persiguió durante el partido.

"Nos vamos con la cabeza muy alta, pero con el zurrón vacío. Hemos jugado un gran partido, pero hemos tenido mala suerte: por el penalti que no marcamos y por el gol que nos hemos marcado, ya que Fernando Navarro me comentó que el tanto del Barça lo marca él", dijo.

Manzano le dio un "diez" a todos sus jugadores. "Hemos estado muy bien y tuvimos la ocasión de ponernos por delante en el marcador. A ver qué hubiera ocurrido en ese caso", advirtió el técnico mallorquinista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento