Argentina gana 0-2 a Venezuela y jugará en la semifinal

Argentina gana 0-2 a Venezuela y jugará en la semifinal
Argentina gana 0-2 a Venezuela y jugará en la semifinal
20MINUTOS.ES
Argentina gana 0-2 a Venezuela y jugará en la semifinal

Argentina se clasifica para la siguiente fase de la Copa América tras conseguir la victoria en el Maracanã frente a Argentina por 0-2. Venezuela venía de ocupar la segunda posición en la fase de grupos con 5 puntos; la selección de Argentina, por su lado, finalizaba en segundo lugar en el grupo B con 4 puntos. Gracias al éxito logrado en esta fase, los argentinos aseguran su permanencia en la Copa América al menos durante la siguiente ronda, la semifinal.

El primer equipo en marcar fue el conjunto argentino, que abrió el marcador gracias a un gol de Lautaro Martinez en el minuto 10. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 0-1.

Después del descanso llegó el gol para Argentina, que incrementó su ventaja gracias al gol de Lo Celso en el minuto 74, acabando el encuentro con el marcador de 0-2.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Venezuela que entraron al partido fueron Soteldo, Martinez y Seijas en sustitución de Del Pino Mago, Machís y Rosales, mientras que los cambios de Argentina fueron Di María, Lo Celso y Dybala, que entraron para suplir a Lautaro Martinez, Acuña y Agüero.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, cuatro para los jugadores venezolanos y dos para los jugadores argentinos. Por parte de los jugadores de Venezuela la tarjeta fue para Rincón, Herrera, Rondón y Soteldo y por parte de los jugadores de Argentina para Lautaro Martinez y Acuña.

En la próxima jornada de la Copa América, la selección de Argentina jugará contra el ganador del enfrentamiento entre Brasil y Paraguay, el cual tendrá lugar el viernes.

Ficha técnica
Venezuela:Fariñez, Del Pino Mago (Soteldo, min.56), Chancellor, Hernández, Rosales (Seijas, min.83), Herrera, Rincón, Moreno, Murillo, Machís (Martinez, min.72) y Rondón
Argentina:Armani, Otamendi, Pezzella, Tagliafico, Foyth, Paredes, Acuña (Lo Celso, min.68), De Paul, Messi, Lautaro Martinez (Di María, min.63) y Agüero (Dybala, min.85)
Estadio:Maracanã
Goles:Lautaro Martinez (0-1, min. 10) y Lo Celso (0-2, min. 74)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento