El Sporting Kansas City golea 0-3 en el BC Place Stadium al Vancouver Whitecaps

El Sporting Kansas City golea 0-3 en el BC Place Stadium al Vancouver Whitecaps
El Sporting Kansas City golea 0-3 en el BC Place Stadium al Vancouver Whitecaps
20MINUTOS.ES
El Sporting Kansas City golea 0-3 en el BC Place Stadium al Vancouver Whitecaps

El Sporting Kansas City firmó una actuación sobresaliente tras golear al Vancouver Whitecaps durante el encuentro celebrado en el BC Place Stadium este domingo, el cual acabó con un resultado de 0-3. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Vancouver Whitecaps llegaba con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Los Angeles FC por un marcador de 6-1. En el lado de los visitantes, el Sporting Kansas City venció en su feudo 1-0 su último encuentro en la competición frente al Chicago Fire. Gracias a este resultado, el conjunto kanseño es decimoséptimo, mientras que el Vancouver Whitecaps es vigésimo segundo al terminar el encuentro.

El primer equipo en anotar fue el Sporting Kansas City, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Adnan en el minuto 24, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 0-1.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el conjunto kanseño, que incrementó su distancia con un gol de Gutierrez a los 56 minutos. Anotó de nuevo el equipo visitante, que se distanció gracias a un gol de Gerso Fernandes al borde del final, en el 90, acabando el enfrentamiento con un marcador de 0-3.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Vancouver Whitecaps que entraron al partido fueron Venuto, Teibert y Ardaiz en sustitución de Jon Erice, Pc y Jakob Nerwinski, mientras que los cambios del Sporting Kansas City fueron Feilhaber, Németh y Russell, que entraron para suplir a Zelalem, Croizet y Salloi.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, cuatro para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Pc, Henry, Adnan y Godoy y por parte de los visitantes para Ilie y Sinovic.

Gracias a esta victoria, El Sporting Kansas City se queda en decimoséptima posición con 25 puntos tras finalizar el encuentro y los de Marc Dos Santos ocupan el vigésimo segundo lugar con 20 puntos.

Ficha técnica
Vancouver Whitecaps:Macmath, Henry, Rose, Godoy, In-Beom, Jakob Nerwinski (Ardaiz, min.90), Pc (Teibert, min.60), Adnan, Jon Erice (Venuto, min.60), Bair y Reyna
Sporting Kansas City:Melia, Besler, Baráth, Sinovic, Zusi, Ilie, Zelalem (Feilhaber, min.65), Gutierrez, Salloi (Russell, min.89), Croizet (Németh, min.71) y Gerso Fernandes
Estadio:BC Place Stadium
Goles:Adnan (0-1, min. 24), Gutierrez (0-2, min. 56) y Gerso Fernandes (0-3, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento