El Colorado Rapids consigue al menos un punto en el estadio del Vancouver Whitecaps (2-2)

El Colorado Rapids consigue al menos un punto en el estadio del Vancouver Whitecaps (2-2)
El Colorado Rapids consigue al menos un punto en el estadio del Vancouver Whitecaps (2-2)
20MINUTOS.ES
El Colorado Rapids consigue al menos un punto en el estadio del Vancouver Whitecaps (2-2)

El partido celebrado este domingo en el BC Place Stadium y que enfrentaba al Vancouver Whitecaps y al Colorado Rapids finalizó con un empate 2-2 entre ambos contendientes. Después del resultado de hoy, el equipo local se sitúa en decimosexta posición, mientras que el Colorado Rapids se queda en vigésimo segundo lugar al concluir el partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que estrenó el luminoso gracias al gol de Rubio en el minuto 8. Después volvió a marcar el equipo visitante, aumentando distancias gracias a un tanto de Shinyashiki en el minuto 20 que hacía el 0-2. No obstante, el conjunto local recortó distancias gracias a un tanto de pena máxima de Montero justo antes del final del partido, en concreto en el 45, cerrando así el primer tiempo con un 1-2 en el marcador.

Después del descanso llegó el gol para el Vancouver Whitecaps, que consiguió el empate por medio de un gol de Reyna a los 80 minutos. Finalmente, el duelo acabó con un 2-2 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Vancouver Whitecaps dio entrada a Sutter y Pc por Jakob Nerwinski y Venuto, mientras que el Colorado Rapids dio entrada a Anderson por Shinyashiki.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Jon Erice y por parte del Colorado Rapids se amonestó a Kamara, Shinyashiki, Abubakar y Kellyn Acosta.

Tras este empate al concluir el partido, el Vancouver Whitecaps se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 19 puntos. Por su parte, el Colorado Rapids con este punto consigue la vigésimo segunda plaza con 16 puntos al finalizar elencuentro.

En la siguiente jornada de liga el Vancouver Whitecaps jugará contra el Seattle Sounders a domicilio, mientras que el Colorado Rapids se enfrentará en su estadio contra el Los Angeles FC.

Ficha técnica
Vancouver Whitecaps:Macmath, Rose, Godoy, Adnan, Jakob Nerwinski (Sutter, min.63), Jon Erice, Felipe Martins, In-Beom, Reyna, Montero y Venuto (Pc, min.69)
Colorado Rapids:Howard, Tommy Smith, Abubakar, Vines, Rosenberry, Kellyn Acosta, Wilson, Mezquida, Shinyashiki (Anderson, min.77), Rubio y Kamara
Estadio:BC Place Stadium
Goles:Rubio (0-1, min. 8), Shinyashiki (0-2, min. 20), Montero (1-2, min. 45) y Reyna (2-2, min. 80)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento