Albelda, molesto con Juan Soler: "Si no se puede revisar el contrato ahora, o nunca, se dice y ya está"

  • El jugador se siente halagado por un posible interés del Barça.
  • Sin embargo, quiere retirarse en el Valencia "en un día grande".

El capitán del Valencia, David Albelda, que se encuentra convocado con la selección española para disputar los encuentros ante Dinamarca e Islandia, clasificatorios para la Eurocopa de 2008, afirmó que tiene un contrato largo con su club y que "sueña con retirarse en el Valencia en un día grande".

Así lo indicó en declaraciones a Radio-9, en las que también señaló que aunque sueña con acabar su carrera deportiva en el club de Mestalla, había afirmado que era un orgullo que un club como el Barcelona se hubiera fijado en él.

"Una cosa es que quieras seguir en tu equipo y otra que te satisfaga que una entidad importante piense en ti", dijo Albelda, quien considera que eso no significa "estar pensando en un cambio de aires".

Respecto a las declaraciones realizadas en Madrid sobre su situación contractual con el Valencia, indicó que en sus declaraciones a Radio Marca no explicó nada que no hubiera explicado con anterioridad.

En la entrevista, Albelda indicó que estaba decepcionado con el presidente del club (Juan Soler) por la forma en la que ha negociado la revisión de su contrato.

"Creo que se han cargado los titulares. No hubo ataques directos, ya que traté de echar balones fuera y pienso que se ha realizado una transcripción exagerada de mis palabras con frases incompletas", dijo el futbolista.

Albelda añadió que no tiene nada que rectificar y que su intención no era de la faltar al respeto a nadie.

Lo que ocurre es que es mejor ser claro y si no se puede revisar el contrato ahora o no se puede revisar nunca, se dice y ya está

"Lo que ocurre es que es mejor ser claro y si no se puede revisar el contrato ahora o no se puede revisar nunca, se dice y ya está", señaló Albelda, quien insistió en que se trata de una cuestión "en torno a la revisión del contrato, no a la renovación", dijo.

El futbolista, que tiene tres años más de contrato con el Valencia, reconoció que en su día hizo "buenas migas" con el ex consejero y ex director general del club, Manuel Llorente, tras haber tenido con él "algunos encontronazos por temas relativos a las primas y a los viajes del equipo en avión".

"Ahora no tengo un vínculo de ese tipo con nadie, pero lo que me importa es lo deportivo, la competición y la relación con el entrenador", señaló Albelda, quien pese a ello se mostró preocupado porque alguien le "mire mal" por hablar de dinero.

"La inversión del club en futbolistas ha crecido notablemente y algunos no hemos recibido ni un duro", dijo Albelda, quien agregó que si no se le revisa el contrato "no pasa nada" porque va a seguir "estando ahí".

El jugador reconoció que en esta situación, el entrenador del equipo, Quique Sánchez Flores, ha actuado positivamente, sobre todo en el apoyo psicológico que le ha ofrecido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento