Goleada de Uruguay por 4-0 frente a Ecuador

Goleada de Uruguay por 4-0 frente a Ecuador
Goleada de Uruguay por 4-0 frente a Ecuador
20MINUTOS.ES
Goleada de Uruguay por 4-0 frente a Ecuador

Uruguay ganó 4-0 su primer encuentro disputado este lunes en el Mineirão. Con este resultado de hoy, Uruguay es primera con 3 puntos y Ecuador cuarta sin puntos tras la disputa del partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para Uruguay, que inauguraba el luminoso gracias a un tanto de Lodeiro en el minuto 6. Otra vez marcaba el equipo uruguayo, que se distanciaba estableciendo el 2-0 gracias al gol de Cavani a los 33 minutos. Tras esto anotaba nuevamente el equipo uruguayo gracias al gol de Suárez cerca de la conclusión, en el 44, terminando de esta manera la primera mitad con un 3-0 en el marcador.

Después del descanso llegó el gol para Uruguay, que incrementaba su ventaja gracias a un gol de Mina en el minuto 78, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 4-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Uruguay que entraron al partido fueron Pereiro, Torreira y Valverde en sustitución de Nandez, Lodeiro y Vecino, mientras que los cambios de Ecuador fueron Velasco e Ibarra, que entraron para reemplazar a Mena y Preciado.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Uruguay, concretamente a Lodeiro y Giménez. Además, en el partido hubo una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Quintero por parte de Ecuador.

Tras este partido perteneciente a la primera jornada de la Copa América, Uruguay se posiciona como primera clasificada, mientras que Ecuador es cuarta.

Tras el comienzo de la competición, Uruguay jugará su próximo encuentro contra Japón y Ecuador lo hará contra Chile.

Ficha técnica
Uruguay:Muslera, Godín, Giménez, Laxalt, Cáceres, Vecino (Valverde, min.80), Bentancur, Lodeiro (Torreira, min.75), Nandez (Pereiro, min.64), Cavani y Suárez
Ecuador:Domínguez, Achilier, Mina, Caicedo, Quintero, Orejuela, Intriago, Mena (Velasco, min.29), Preciado (Ibarra, min.46), Valencia y Valencia
Estadio:Mineirão
Goles:Lodeiro (1-0, min. 6), Cavani (2-0, min. 33), Suárez (3-0, min. 44) y Mina (4-0, min. 78)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento