El Unión Comercio y el Sport Boys empatan a 1 en el Estadio Ipd de Nueva Cajamarca

El Unión Comercio y el Sport Boys empatan a 1 en el Estadio Ipd de Nueva Cajamarca
El Unión Comercio y el Sport Boys empatan a 1 en el Estadio Ipd de Nueva Cajamarca
20MINUTOS.ES
El Unión Comercio y el Sport Boys empatan a 1 en el Estadio Ipd de Nueva Cajamarca

El partido celebrado este domingo en el Estadio Ipd de Nueva Cajamarca y que enfrentaba al Unión Comercio y al Sport Boys acabó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Unión Comercio llegaba con ganas de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Universitario de Deportes. En el lado de los visitantes, el Sport Boys perdió por un resultado de 1-2 en el encuentro anterior frente al Alianza Lima y acumulaba 4 derrotas consecutivas en la competición. Después del resultado, el equipo local se sitúa en novena posición, mientras que el Sport Boys se queda en decimoséptimo lugar al concluir el duelo.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Después del descanso llegó el gol para el Sport Boys, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Jhon Mondragon en el minuto 57. Pero posteriormente el conjunto local a los 63 minutos empató gracias a un gol de Mario Velarde, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 1-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Unión Comercio dio entrada a Miguel Carranza y Jose Rivera por Christian Adrianzen y Guido Di Vanni, mientras que el Sport Boys dio entrada a Junior Ross, Carlos Urquiaga y Sebastian Gonzales por Piero Luis Ratto, Reimond Manco y Jesús Chávez.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Angel Zamudio y Cristian Dávila y por parte del Sport Boys se amonestó a Josue Rodríguez, Junior Ross y Jonathan Medina.

Con este empate, el Unión Comercio está en el noveno puesto de la tabla con 5 puntos. Por su parte, el Sport Boys con este punto se queda en decimoséptima posición con un total de 1 punto al término del encuentro.

En la próxima jornada del Torneo Clausura, tanto el Sport Boys como el Unión Comercio jugarán en su feudo un nuevo partido contra el Sporting Cristal y el Pirata FC respectivamente.

Ficha técnica
Unión Comercio:Hugo Ángeles, Edy Rentería, Christian Adrianzen (Miguel Carranza, min.53), Cristian Dávila, David Dioses, William Mimbela, Angel Zamudio, Guido Di Vanni (Jose Rivera, min.73), Mario Velarde, Neil Marcos y Luis Garro
Sport Boys:Jesús Chávez (Sebastian Gonzales, min.87), Claudio Torrejon, Jonathan Medina, Jhon Mondragon, Samuel Pinedo, Piero Luis Ratto (Junior Ross, min.46), Josue Rodríguez, Jean Tragodara, Adan Balbin, Reimond Manco (Carlos Urquiaga, min.76) y Sebastian Penco
Estadio:Estadio Ipd de Nueva Cajamarca
Goles:Jhon Mondragon (0-1, min. 57) y Mario Velarde (1-1, min. 63)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento