El Unión Española saca un punto al U. Católica a domicilio 0-0

El Unión Española saca un punto al U. Católica a domicilio 0-0
El Unión Española saca un punto al U. Católica a domicilio 0-0
20MINUTOS.ES
El Unión Española saca un punto al U. Católica a domicilio 0-0

El U. Católica y el Unión Española empataron a cero en el partido celebrado este martes en el San Carlos de Apoquindo. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El U. Católica llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Antofagasta en su estadio (5-1) y el otro frente al Cobresal fuera de casa (0-2). Por parte del equipo visitante, el Unión Española ganó al al Unión La Calera a domicilio por 1-2 y anteriormente lo había hecho también en casa, ante el Univ. Concepción por 1-0. Con este resultado de hoy, el conjunto santiaguino es primero tras la finalización del encuentro, mientras que el Unión Española es tercero.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el encuentro concluyó con un resultado de 0-0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del U. Católica que entraron al partido fueron Lobos, Saez y Munder en sustitución de Fuentes, Riascos y Buonanotte, mientras que los cambios del Unión Española fueron Sierra, Mejía y Yañez, que entraron para suplir a Varas, Dávila y Sierra.

El árbitro del partido mostró nueve tarjetas amarillas. De los dos equipos, Kuscevic y Valencia del equipo local y Pavez, Aja, Seymour, Caballero, Sánchez, Larenas y González del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

Tras acabar el partido con este empate, el Unión Española se ubica en el tercer lugar de la tabla con 25 puntos. Por su parte, el U. Católica con este punto conseguido, llega al primer puesto con 32 puntos tras el encuentro.

El equipo que hoy fue local se medirá en la siguiente jornada con el Huachipato, mientras que el Unión Española se enfrentará contra el Cobresal.

Ficha técnica
U. Católica:Toselli, Kuscevic, Lanaro, Cornejo, Rebolledo, Valencia, Aued, Fuentes (Lobos, min.67), Pinares, Buonanotte (Munder, min.81) y Riascos (Saez, min.81)
Unión Española:Sánchez, Aja, Palomeque, Larenas, Gomez, Pavez, Dávila (Mejía, min.72), Seymour, Varas (Sierra, min.51), Caballero y González
Estadio:San Carlos de Apoquindo
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento