El Tottenham Hotspur se hace con los tres puntos tras golear al Estrella Roja de Belgrado en casa (5-0)

El Tottenham Hotspur se hace con los tres puntos tras golear al Estrella Roja de Belgrado en casa (5-0)
El Tottenham Hotspur se hace con los tres puntos tras golear al Estrella Roja de Belgrado en casa (5-0)
20MINUTOS.ES

El encuentro celebrado este martes en el Tottenham Hotspur Stadium acabó con una goleada 5-0 entre el Tottenham y el Estrella Roja. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Tottenham Hotspur afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 2-7 en el encuentro anterior frente al Bayern de Múnich. En el lado de los visitantes, el Estrella Roja de Belgrado venía de vencer en casa por 3-1 ante el Olympiakos Piraeus en el último partido disputado. Con este buen resultado, el Estrella Roja de Belgrado es tercero al concluir el encuentro, mientras que el Tottenham es segundo.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el Tottenham Hotspur, que inauguró el luminoso gracias al gol de Harry Kane en el minuto 9. Posteriormente anotó el equipo local, que se distanció poniendo el 2-0 con un gol de Heung Min Son en el minuto 16. Después volvió a marcar el equipo londinense, que aumentó diferencias estableciendo el 3-0 gracias a otro tanto de Heung Min Son, que completaba así un doblete instantes antes del pitido final, en el 44, cerrando así la primera parte con el resultado de 3-0.

Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para el conjunto local, que aumentó distancias mediante un gol de Erik Lamela en el minuto 57. Anotó de nuevo a los 72 minutos el equipo londinense a través de un nuevo gol de Harry Kane, que lograba de este modo un doblete, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 5-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Tottenham Hotspur saltaron desde el banquillo Eric Dier, Juan Foyth y Giovani Lo Celso en sustitución de Heung Min Son, Jan Vertonghen y Dele Alli, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Njegos Petrovic, Milan Pavkov y Aleksa Vukanovic, que saltaron al césped por Cañas, Tomane y Rajiv Van La Parra.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo belgradense. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Nemanja Milunovic.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 3, el Tottenham se posicionó como segundo clasificado, mientras que el Estrella Roja es tercero.

La siguiente jornada enfrentará al Estrella Roja de Belgrado con el Tottenham Hotspur. Por su parte, el Tottenham Hotspur se medirá ante el Estrella Roja de Belgrado.

Ficha técnica
Tottenham Hotspur:Milan Borjan, Marko Gobeljic, Milos Degenek, Nemanja Milunovic, Milan Rodic, Mateo García, Milos Vulic, Cañas, Marko Marin, Rajiv Van La Parra y Tomane
Estrella Roja de Belgrado:Paulo Gazzaniga, Serge Aurier, Jan Vertonghen, Davinson Sánchez, Ben Davies, Erik Lamela, Tanguy Ndombele, Dele Alli, Moussa Sissoko, Heung Min Son y Harry Kane
Estadio:Tottenham Hotspur Stadium
Goles:Harry Kane (1-0, min. 9), Heung Min Son (2-0, min. 16), Heung Min Son (3-0, min. 44), Erik Lamela (4-0, min. 57) y Harry Kane (5-0, min. 72)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento