El Toronto FC se hace fuerte en casa y derrota al Cincinnati

El Toronto FC se hace fuerte en casa y derrota al Cincinnati
El Toronto FC se hace fuerte en casa y derrota al Cincinnati
20MINUTOS.ES
El Toronto FC se hace fuerte en casa y derrota al Cincinnati

El Toronto FC ganó al Cincinnati 2-1 el encuentro celebrado este domingo en el BMO Field. Con este resultado, el conjunto torontoniano es decimosexto, mientras que el Cincinnati es vigésimo cuarto al finalizar el partido.

El primer equipo en marcar fue el Toronto FC, que se puso por delante gracias al gol de Deleon a los 16 minutos, acabando la primera parte con el marcador de 1-0.

La segunda parte del partido arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que se distanció en el marcador con un tanto de Altidore instantes después del inicio del partido, en el minuto 50. Redujo distancias el Cincinnati gracias a un tanto de Ledesma a los 58 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Osorio, Mavinga y Mullins en sustitución de Delgado, Shaffelburg y Altidore, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Mattocks, Manneh y McCabe, que entraron por Dally, Lamah y Stanko.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Moor del equipo local y Deplagne, Cruz, Waston y Ulloa del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con estos tres puntos, el Toronto FC ocupa el decimosexto puesto con 29 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Yoann Damet se sitúa en el vigésimo cuarto puesto con 17 puntos al finalizar el duelo.

En la siguiente jornada de liga el Toronto FC jugará contra el Orlando City en su feudo, mientras que el Cincinnati se enfrentará a domicilio contra el Columbus Crew.

Ficha técnica
Toronto FC:Westberg, Moor, González, Morrow, Laryea, Delgado (Osorio, min.75), Bradley, Pozuelo, Shaffelburg (Mavinga, min.81), Deleon y Altidore (Mullins, min.87)
Cincinnati:Tytoń, Waston, Van Der Werff, Deplagne, Hoyte, Stanko (McCabe, min.81), Cruz, Ulloa, Lamah (Manneh, min.72), Ledesma y Dally (Mattocks, min.56)
Estadio:BMO Field
Goles:Deleon (1-0, min. 16), Altidore (2-0, min. 50) y Ledesma (2-1, min. 58)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento