El Tigres UANL y el América empatan a 1 en el Estadio Universitario (Uanl)

El Tigres UANL y el América empatan a 1 en el Estadio Universitario (Uanl)
El Tigres UANL y el América empatan a 1 en el Estadio Universitario (Uanl)
20MINUTOS.ES
El Tigres UANL y el América empatan a 1 en el Estadio Universitario (Uanl)

El Tigres UANL y el América empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Universitario (Uanl). Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Tigres UANL encaraba el encuentro con la intención de sumar más puntos a su después de empatar el último partido disputado frente al San Luís (1-1). Por parte del equipo visitante, el América ganó al al Morelia en su feudo por 1-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Toluca por 0-1 y llevaba una racha de 3 victorias consecutivas. Tras el resultado obtenido, el conjunto nicolaita es quinto tras la finalización del partido, mientras que el América es segundo.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo nicolaita, que se puso por delante con un gol de Enrique Quiñones en el minuto 27, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto coyoacanense, que puso las tablas con un tanto de Francisco Cordova en el minuto 61, acabando el duelo con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Tigres UANL que entraron al partido fueron Javier Aquino en sustitución de Lucas Zelarrayán, mientras que los cambios del América fueron Israel Garcia, Leonel Lopez y Carlos Vargas, que entraron para reemplazar a Andrés Ibargüen, Israel Garcia y Francisco Cordova.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Enrique Quiñones y por parte de los visitantes para Guido Rodríguez, Victor Aguilera y Ruben Gonzalez.

Con este empate, el Tigres UANL se situó en el quinto puesto de la tabla con 10 puntos. Por su parte, el América con este punto se quedó en segunda posición con un total de 13 puntos al término del partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al Tigres UANL contra el Atlas Guadalajara a domicilio y al América contra el Pachuca en casa.

Ficha técnica
Tigres UANL:Nahuel Guzmán, Lucas Zelarrayán (Javier Aquino, min.66), Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Luis Alfonso Rodríguez, Rafael Carioca, Enner Valencia, Enrique Quiñones y Andre Pierre Gignac
América:Guillermo Ochoa, Víctor Aguilera, Jorge Sanchez, Bruno Valdez, Paul Aguilar, Andrés Ibargüen (Israel Garcia, min.27), Guido Rodríguez, Ruben Gonzalez, Francisco Cordova (Carlos Vargas, min.84), Renato Ibarra y Roger Martínez
Estadio:Estadio Universitario (Uanl)
Goles:Enrique Quiñones (1-0, min. 27) y Francisco Cordova (1-1, min. 61)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento