El Villarrubia comienza con ilusión la semifinal de los playoff tras ganar 2-0
El Villarrubia comienza con ilusión la semifinal de los playoff tras ganar 2-0 20MINUTOS.ES

El Villarrubia ganó en casa 2-0 al Bergantiños en su primer encuentro de la eliminatoria de los playoff de ascenso a Segunda B celebrado este domingo en el Municipal. El Villarrubia venía de ganar al Coria en la fase anterior de los playoff de ascenso de Tercera División; el equipo visitante, por su lado, consiguió arrebatarle la plaza al Covadonga. Tras este resultado, el Villarrubia cuenta con una importante ventaja de cara al encuentro, donde el Bergantiños jugará en esta ocasión en su estadio con el apoyo de la hinchada.

El primer equipo en marcar fue el equipo villarrubiero, que ponía en marcha su marcador gracias a un tanto de Fran Minaya a los 30 minutos, finalizando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

Después del descanso llegó el gol para el Villarrubia, que aumentaba el marcador con un gol de Arroyo en el minuto 56. Finalmente, el encuentro concluía con un 2-0 en el luminoso.

Tras la ida, los rivales tienen una nueva cita en el estadio del Bergantiños para decidir quién es el próximo clasificado de los playoff.

Ficha técnica
Villarrubia: Manolo, Algisí, Da Gracia, Carlos Martínez, David, Toni Seoane, Pablo Jiménez, Diego Díaz, Arroyo, Nando Copete y Fran Minaya
Bergantiños: Cristopher, Marcos, Baleato, Aarón, Borja Facal, Agulló, Diego, Jorge Sáez, Toni, Jorge Cano y Ekedi
Estadio: Municipal
Goles: Fran Minaya (1-0, min. 30) y Arroyo (2-0, min. 56)