Empate 1-1 en el partido de ida de la semifinal de los playoff entre Poblense y Sestao River
Empate 1-1 en el partido de ida de la semifinal de los playoff entre Poblense y Sestao River 20MINUTOS.ES

El primer enfrentamiento entre el Poblense y el Sestao River celebrado este domingo en el Municipal de Sa Pobla finalizó con un empate a uno. Durante la fase anterior del campeonato europeo el Poblense eliminó al Tropezón, mientras que el conjunto visitante consiguió imponerse al Toledo. Tras el partido de hoy, el marcador queda abierto para el partido de vuelta, que tendrá lugar en el estadio del Sestao River y donde conoceremos quién se clasificará.

La primera mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenaba su cuenta goleadora con un gol de Murua, finalizando la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el Sestao River, que conseguía el empate gracias al gol de Txema Pan a los 71 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado final de 1-1.

Durante los 90 minutos del duelo se vieron un total de cinco tarjetas. El Poblense tuvo que hacer frente a la sanción de Gilardoni con tarjeta amarilla y a la expulsión de Jaume Calonge con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Eneko, Jonma y Victor Monteiro.

Por el momento, habrá que esperar al partido de vuelta que tendrá lugar en el estadio del Sestao River para conocer al equipo que pasará a la final de los playoff.

Ficha técnica
Poblense: Yeray Gómez, Jaume Hernandez, Mateo, Jaume Calonge, Jaume, Diego Martínez, Gilardoni, Víctor, Damiá, Aitor Pons y Oller
Sestao River: Ibon, Murua, Jonma, Gago, Eneko (Txema Pan, min.57), De Eguino, Huidobro (Fernandez, min.81), Zumalakarregui, Villar, Víctor Monteiro y Óskar
Estadio: Municipal de Sa Pobla
Goles: Murua (1-0, min. 45) y Txema Pan (1-1, min. 71)