Empate 0-0 en el duelo de ida de la semifinal de los playoff entre Numancia B y Cádiz B
Empate 0-0 en el duelo de ida de la semifinal de los playoff entre Numancia B y Cádiz B 20MINUTOS.ES

El Numancia B y el Cádiz B se enfrentaron el domingo en la semifinal de los playoff de ascenso a Segunda División B por primera vez en la promoción y el partido acabó con un empate a cero entre ambos rivales. Durante la fase anterior del campeonato europeo el equipo local eliminó al Laredo, mientras que el Cádiz B fue capaz de apear de la competición al Osasuna Promesas. Con este empate, tanto el Numancia B como el Cádiz B tendrán la responsabilidad de conseguir pasar la eliminatoria durante el partido de vuelta.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda parte, por lo que el duelo finalizó con un resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Alfredo, Ekiza y Manu Calvo en sustitución de Ferrer, Beli y Moha, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Hinojosa, Navarro y Chapela, que entraron por Saturday, Peter y Javi Pérez.

En el encuentro hubo un total de cinco tarjetas amarillas solamente para el equipo gaditano. En concreto, el árbitro mostró cinco cartulinas amarillas a Javi Pérez, Ivan Robles, Seth Vega, Tur y Navarro.

Con este resultado de hoy, todavía queda esperar hasta el partido de vuelta que tendrá lugar en el estadio del Cádiz B y donde los rivales se enfrentarán por conseguir un puesto en la final de los playoff.

Ficha técnica
Numancia B: Roberto, Mateo, Camara, Marcos Isla, Silva, Vidorreta, Vallejo, Beli (Ekiza, min.76), Guille, Ferrer (Alfredo, min.71) y Moha (Manu Calvo, min.86)
Cádiz B: Cristian, Saturday (Hinojosa, min.62), Moisés, Cubero, Ivan Robles, Javi Pérez (Chapela, min.89), Tur, Sergio, Peter (Navarro, min.73), Duarte y Seth Vega
Estadio: Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés
Goles: 0-0