El Palo gana 2-1 contra el Tarazona durante la ida de los playoff
El Palo gana 2-1 contra el Tarazona durante la ida de los playoff 20MINUTOS.ES

El Palo ganó 2-1 al Tarazona en el partido de la semifinal de los playoff disputado este domingo en el Nuevo San Ignacio. El Palo venía de ganar al Illueca en la fase anterior de los playoff de ascenso de Tercera División mientras que, por su parte, el equipo visitante consiguió arrebatarle la plaza al Orihuela. Con el resultado de hoy, el Tarazona tendrá que esforzarse en su estadio durante el duelo de vuelta si quiere asegurarse una plaza en la siguiente fase de los playoff.

El partido arrancó de forma positiva para el conjunto turiasonense, que estrenaba su cuenta goleadora gracias a un tanto de Michel Sanz en el minuto 6. Tras esto, el primer periodo finalizaba con un marcador de 0-1.

Después del descanso llegó el gol para el equipo local, que conseguía el empate gracias al acierto de cara a portería de Cazorla a los 57 minutos. Tras esto marcaba nuevamente en el minuto 68 el conjunto local gracias a un nuevo tanto de Cazorla, que lograba así un doblete, concluyendo el partido con un marcador de 2-1.

El árbitro del encuentro mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Jorge Pina del equipo local y Álex Navarro del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

Con este resultado de hoy, todavía queda esperar hasta el partido de vuelta que tendrá lugar en el estadio del Tarazona y donde los rivales se enfrentarán por conseguir un puesto en la final de los playoff.

Ficha técnica
El Palo: Reina, Diego (Salvi Ramirez, min.67), Nacho Aranda, Medina, Lulu, Caturla, Javi López, Mini (Jorge Pina, min.54), Durán, Cazorla y Pepe Capitán (Salvi, min.82)
Tarazona: Chus, Álex Navarro, Frau, Antonio, Gabi, Carlos, Quique Rausell, Michel Sanz, Rami, Sergio Sánchez y Moha
Estadio: Nuevo San Ignacio
Goles: Michel Sanz (0-1, min. 6), Cazorla (1-1, min. 57) y Cazorla (2-1, min. 68)