Schuster 'se carga' a Guti

  • El aleman ha creído conveniente no meterle entre los once de inicio.
  • Sí jugará Sneijder.
Bernd Schuster, en un entrenamiento del Real Madrid (EFE).
Bernd Schuster, en un entrenamiento del Real Madrid (EFE).
Kote Rodrigo / EFE
Bernd Schuster, en un entrenamiento del Real Madrid (EFE).

Ha saltado la sorpresa en la convocatoria de Bernd Schuster para el partido de vuelta de la Supercopa ante el Sevilla.

Según indica Marca, Bernd Schuster parece haber resuelto las dudas generadas en torno al once titular. Y el damnificado es el de siempre: Guti.

La llegada de Wesley Sneijder ha tenido como primera consecuencia que el técnico alemán vaya a sentar al único jugador que ha sido capaz de cambiarle la cara gris a este Madrid en pretemporada. Según lo dispuesto por Schuster en el último entrenamiento a puerta cerrada, el equipo titular lo conformarían Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Torres; Diarrá, Robinho, Drenthe, Sneijder; Raúl y Van Nistelrooy.

Según el diario madrileño, Guti abandonó la Ciudad Deportiva de Valdebebas con el semblante serio y visiblemente contrariado por su condición de suplente en el partido en el que se decidirá el primer título de la temporada. La llegada del holandés Sneijder podía poner en duda su titularidad y parece que de momento esa posibilidad es una realidad. Y eso que el Real Madrid ha disputado sus mejores minutos esta pretemporada cuando el canterano ha llevado la manija del equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento