China derrota a Sudáfrica en el Parc des Princes (0-1)

China derrota a Sudáfrica en el Parc des Princes (0-1)
China derrota a Sudáfrica en el Parc des Princes (0-1)
20MINUTOS.ES
China derrota a Sudáfrica en el Parc des Princes (0-1)

China ganó 0-1 a Sudáfrica durante el duelo del pasado jueves en el Parc des Princes. Gracias a este resultado de hoy, China alcanza a Sudáfrica logrando la tercera posición al término del duelo.

El primer equipo en anotar fue China, que abría el luminoso gracias a un gol de Li Ying, concluyendo la primera parte con un 0-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos equipos realizaron todos sus cambios. Las jugadoras de Sudáfrica que entraron al partido fueron Seoposenwe, Smeda y Motlhalo en sustitución de Ode, Holweni y Jane, mientras que los cambios de China fueron Lou Jiahui, Wei Yao y Yang Li, que entraron para suplir a Gu Yasha, Li Ying y Wang Yan.

La árbitra mostró una tarjeta amarilla a Sudáfrica (Matlou), mientras que el equipo chino no vio ninguna.

Con 3 puntos, China se ubica en el tercer puesto, en lugar de posible participación en la siguiente ronda, de la tabla clasificatoria al concluir el encuentro, mientras que Sudáfrica se sitúa en cuarto lugar, en puesto de eliminación de la competición, con ningún punto.

En la próxima cita del calendario, ambas selecciones jugarán. Sudáfrica se enfrentará a Alemania mientras que por su parte, China se enfrentará a España.

Ficha técnica
Sudáfrica:Swart, Matlou, Van Wyk, Holweni (Smeda, min.72), Ramalepe, Mbane, Makhabane, Biyana, Kgatlana, Jane (Motlhalo, min.82) y Ode (Seoposenwe, min.60)
China:Shimeng Peng, Lin Yuping, Wu Haiyan, Liu Shanshan, Han Peng, Zhang Rui, Wang Yan (Yang Li, min.81), Gu Yasha (Lou Jiahui, min.65), Wang Shuang, Li Ying (Wei Yao, min.78) y Wan Shanshan
Estadio:Parc des Princes
Goles:Li Ying (0-1, min. 40)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento