El Deportivo Femenino se queda con los tres puntos tras ganar 0-1 al Sporting de Huelva Femenino

El Deportivo Femenino se queda con los tres puntos tras ganar 0-1 al Sporting de Huelva Femenino
El Deportivo Femenino se queda con los tres puntos tras ganar 0-1 al Sporting de Huelva Femenino
20MINUTOS.ES
El Deportivo Femenino se queda con los tres puntos tras ganar 0-1 al Sporting de Huelva Femenino

El Deportivo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Huelva este sábado en el Nuevo Colombino. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Sporting de Huelva Femenino afrontó el duelo con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Barcelona Femenino por un marcador de 0-1. Con respecto al equipo visitante, el Deportivo Femenino venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Rayo Vallecano Femenino en casa y el Athletic Club Femenino fuera de casa, por 3-0 y 0-2 respectivamente. Tras el resultado obtenido, el conjunto onubense es decimoquinto, mientras que el Deportivo es primero tras la finalización del encuentro.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto coruñés, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Alba M. en el minuto 57, finalizando el encuentro con un marcador de 0-1 en el luminoso.

Desde el cuerpo técnico hubo movimientos en ambos banquillos. Por parte del equipo del equipo visitante se dio entrada a Adubea, Peiró y Sara Navarro por Tanaka, Fatou y Efih, mientras que el Deportivo dio luz verde a Kika, Romero, Maya y Vázquez por Alba M., Peque, Athenea y Abelleira.

La árbitra del partido decidió amonestar a siete jugadoras. Por parte de las locales la tarjeta amarilla fue para Efih, Alidou y Mascaró y por parte del Deportivo se amonestó a Gaby García, Villegas, Nuria Rábano y Abelleira.

Con esta victoria, el Deportivo Femenino asciende hasta los 16 puntos y se coloca en el primer puesto de la clasificación, en posición de acceso a Champions League. Por su parte, el Sporting de Huelva Femenino se mantiene con tres puntos, en lugar de descenso a Segunda División, con los que llegaba a esta sexta jornada de la competición.

La próxima jornada el equipo onubense jugará a domicilio frente al Logroño Femenino, mientras que el Deportivo Femenino buscará el triunfo en su feudo ante el CD Tacón.

Ficha técnica
Sporting de Huelva Femenino:Chelsea, Cinta Rodríguez, Clavijo, Sandra, Irene, Castelló, Tanaka (Adubea, min.46), Mascaró, Fatou (Peiró, min.46), Efih (Sara Navarro, min.65) y Alidou
Deportivo Femenino:Sullastres, Cris, Nuria Rábano, Villegas, Mendez, Iris, Alba M. (Kika, min.75), Abelleira (Vázquez, min.90), Peque (Romero, min.79), Athenea (Maya, min.86) y Gaby García
Estadio:Nuevo Colombino
Goles:Alba M. (0-1, min. 57)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento