El Sporting CP consigue la victoria en casa frente al LASK (2-1)

El Sporting CP consigue la victoria en casa frente al LASK (2-1)
El Sporting CP consigue la victoria en casa frente al LASK (2-1)
20MINUTOS.ES
El Sporting CP consigue la victoria en casa frente al LASK (2-1)

El Sporting ganó 2-1 al LASK en el partido disputado este jueves en el Jose Alvalade. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Sporting CP afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al PSV por un marcador de. Con respecto al equipo visitante, el LASK ganó su último encuentro en la competición frente al Rosenborg. Con este resultado, el conjunto lisboeta es segundo, mientras que el LASK es tercero al finalizar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el conjunto de Pasching, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Marko Raguz a los 16 minutos, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 0-1.

Después del descanso llegó el gol para el equipo local, que puso el empate por medio de un gol de Luiz Phellype a los 58 minutos. Con posterioridad anotó en el minuto 63 el Sporting CP gracias a un tanto de Bruno Fernandes, finalizando el encuentro con un resultado de 2-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Sporting CP saltaron desde el banquillo Luciano Vietto, Eduardo Henrique y Cristian Borja en sustitución de Luis Neto, Wendel y Marcos Acuña, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Klauss, Rene Renner y Thomas Sabitzer, que saltaron al campo por Marko Raguz, Marvin Potzmann y Dominik Frieser.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Marcos Acuña, Luiz Phellype y Bruno Fernandes por parte del Sporting y a Reinhold Ranftl y Philipp Wiesinger por parte del equipo de Pasching.

Tras disputarse esta jornada, ambos equipos empataron la tabla (3 puntos cada uno) y se colocaron en segunda (Sporting CP) y tercera posición (LASK).

El próximo compromiso de la Europa League para el Sporting CP es contra el Rosenborg, mientras que el LASK se enfrentará al PSV.

Ficha técnica
Sporting CP:Alexander Schlager, Petar Filipovic, Philipp Wiesinger, Gernot Trauner, Reinhold Ranftl, Peter Michorl, James Holland, Marvin Potzmann, Marko Raguz, Dominik Frieser y Thomas Goiginger
LASK:Renan Ribeiro, Sebastián Coates, Luis Neto, Jeremy Mathieu, Miguel Luis, Bruno Fernandes, Idrissa Doumbia, Wendel, Marcos Acuña, Yannick Bolasie y Luiz Phellype
Estadio:Jose Alvalade
Goles:Marko Raguz (0-1, min. 16), Luiz Phellype (1-1, min. 58) y Bruno Fernandes (2-1, min. 63)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento