El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, ha negado que su equipo atraviese por un bache de juego pese a que sólo ha sumado un punto de los nueve últimos disputados, y ha argumentado que "todos los equipos tienen altibajos a lo largo de una temporada".

"Hacemos todo lo posible para intentar ganar. El equipo está tranquilo porque sabe que tenemos argumentos para volver a ganar en cualquier momento. No creo que estemos en un bache. Tenemos que salir de la racha con una victoria", añadió Ramos.

Nueve partidos en un mes

El entrenador del Sevilla reconoció que los nueve encuentros que el equipo tendrá que disputar en el próximo mes "van a machacar" a sus jugadores y que por ello se va a ver obligado a "repartir los minutos" porque "tantos partidos consecutivos va a provocar que se necesite usar a todos los jugadores".

El equipo está tranquilo porque sabe que tenemos argumentos para volver a ganar en cualquier momento

"Espero que no se noten los cambios porque confío en el nivel competitivo de mi plantilla", apostilló.

Juande aseguró que él y los suyos no van a "pensar ni por un segundo" en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que el jueves disputan ante el Betis y concede "la mayor importancia la tiene el partido del Levante".

"Estamos muy bien clasificados en Liga y debemos sumar tres puntos para recuperar la senda de la victoria. Los dos equipos estamos necesitados de vencer. Son ligas totalmente distintas pero los puntos son igual de valiosos para ellos que para nosotros", declaró.

Ausencia de Luis Fabiano

Por otra parte, el entrenador manchego se refirió a la ausencia del delantero brasileño Luis Fabiano, que mañana cumplirá su quinto y último partido de sanción. Ramos no cree que su baja haya influido decisivamente en la mala racha del Sevilla pues recordó que "estuvo en Zaragoza y se perdió".

"No creo que la falta de un jugador determine la derrota. Chevantón y Kerzhakov están capacitados para suplirlo con garantía porque las plantillas se construyen para tapar cualquier ausencia", dijo.

Enlaces