CONCURSO: 'En tiempo de brujas'

Gana 2 cargadores Philips para móviles y 2 lotes de productos de la película con 'En tiempo de brujas', la cruzada medieval de Nicolas Cage.
CONCURSO: 'En tiempo de brujas'
CONCURSO: 'En tiempo de brujas'
CONCURSO: 'En tiempo de brujas'

El próximo viernes 4 de marzo llega a los cines españoles En tiempo de brujas, de Dominic Sena (60 segundos, Operación Swordfish), una película ambientada en la Edad Media con Nicolas Cage como protagonista. Con ecos de El nombre de la rosa y otros filmes más recientes como El reino de los cielos, En tiempo de brujas ofrece a Cage un papel inédito en su larga y variada carrera: cruzado en la Europa del S XIV, con la brujería, la peste y la religión de telón de fondo. "Un heróico soldado de las Cruzadas, Betmen (Nicolas Cage) y su leal compañero de aventuras (Ron Perlman) tendrán que escoltar a una joven acusada de haber provocado mediante el uso de magia negra y conjuros la plaga que está devastando la región. La misión es llevarla a un monasterio en el que los monjes estudiarán a la joven y le realizarán un antiguo ritual con el fin de librarse de su maldición. Realmente se darán cuenta de que no se enfrentan a una chica cualquiera, se trata de una criatura con un poder tan maléfico que es difícil de imaginar".

Para celebrar el estreno de En tiempo de brujas, CINEMANÍA propone un nuevo reto a sus lectores más sagaces y creativos. Ya que la película trata sobre brujería, maldiciones y magia negra…

¿Con qué conjuro nos encantaríais para llevaros uno de los premios que regalamos?

Estos son los regalos que hay en juego:

2 cargadores portátiles Philips

_cargadorphilips_2196_01
logo-philips-_1476

2 lotes de productos de En tiempo de brujas

merchanentiempo_1280

Como es norma habitual en esta web, se valorará que los conjuros tengan algún eco cinéfilo. Aquellos que quieran participar no tienen más que dejar un comentario en esta misma página. El plazo concluirá el jueves 10 de marzo y los 2 ganadores del lote de productos y el cargador Philips se anunciarán un día después a través de la web.

En tiempo de brujas se estrena el viernes 4 de marzo.

[ACTUALIZADO 10 de marzo]

Después de leer todos vuestros comentarios, un comité de expertos de CINEMANÍA ha concluído que los ganadores de los premios son:

el_kata

sura

Enhorabuena a los ganadores, con los que en breve nos pondremos en contacto. Una vez más, muchas gracias a todos por participar. Estamos preparando nuevos concursos con los que seguir premiando vuestra fidelidad.

Bases del concurso

Mostrar comentarios

Códigos Descuento