Futbol
Osasuna - Sevilla

OSASUNA: 3; SEVILLA:1
El Sevilla no pudo con la presión de El Sadar y cedió ante el ímpetu y el acierto ofensivo de los navarros. El conjunto de Caparrós empezó mejor asentado en el campo, pero el gol de Valdo destrozó sus planteamientos. Los goles de Pablo García y Muñoz determinaron el partido. El equipo andaluz sólo marcó un gol: el de Makukula.

 BETIS: 4 ; GRAMENET:3
La victoria le llegó al Betis con los goles de Fernando, Oliveira, Rivas y Assuncao. Y, con ella, el puesto en las semifinales. El Gramenet, un equipo que demostró su condición de "matagigantes", marcó tres goles, haciendo pasar a su contrincante auténticos momentos de apuro y propiciando unos últimos minutos de tremenda emoción.

NUMANCIA: 0; ATLETICO DE MADRID: 0
El resultado del partido aplaza la resolución de la eliminatoria de la Copa del Rey a la vuelta, que será el día 16 de febrero en el estadio Vicente Calderón en Madrid. El encuentro fue soso y malo, en gran parte por el experimentos de Carlos Ferrando, que cambió el esquema habitual del Atleti por tres centrales. Una decisión curiosa, ya que el Numancia, colista de Primera División, no es un equipo contra el que salir replegado.