La selección del espectáculo

  • El fantástico juego de la selección de Luis devuelve la ilusión.
  • La prensa, con los de Luis.
  • España entra en la Eurocopa por la puerta grande.
  • Encuesta: ¿Hay razones para soñar?

España ha entrado en la Eurocopa de 2008 a ritmo de tiqui-taca.

Los de Luis se marcaron un partido espectacular ante Suecia (3-0), en una noche de ensueño que no olvidarán los aficionados españoles, en primer lugar, y el aficionado al buen fútbol, en segundo.

Con Xavi como maestro de ceremonicas, y Cesc e Iniesta a su lado, España juega al ritmo que le marca su propio juego, siendo coherente con ella misma y aniquilando al rival desde la zona media del campo.

Curiosamente, España no tuvo que 'echar mano' de los delanteros, como en apsadas ocasiones, y los no habituales se sumaron al festival español con sus goles. Fue el caso de Capdevilla, que hizo el partido de su vida, o de Sergio Ramos.

Golazo de Iniesta

Mención especial para el gol de Iniesta. Emulando a la jugada que ya maravilló al mundo ante Dinamarca, los jugadores españoles repitieron ante Suecia. Iniesta marco tras 42 toques, repartidos en 8 jugadores, en 44 segundos. Todo una obra de arte.

Los jugadores de Luis -quien ya ha anunciado su marcha tras la Eurocopa- se han ganado de nuevo el apoyo de la prensa y del aficionado. Esto no debe ser sólo un espejismo y España tiene dentro de siete meses la oportunidad -de nuevo- de demostrar que es una selección de las grades. Será en la Eurocopa. Hasta entonces, toca disfrutar...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento