El Mirandés gana 1-0 contra el Recreativo durante la ida de los playoff
El Mirandés gana 1-0 contra el Recreativo durante la ida de los playoff 20MINUTOS.ES

El Mirandés ganó 1-0 al Recreativo en el partido de la semifinal de los playoff disputado este domingo en el Estadio Municipal de Anduva. El Mirandés venía de ganar al Atlético B en la fase anterior de los playoff de ascenso de la Segunda División B; el equipo visitante, por su parte, consiguió imponerse al Fuenlabrada. A pesar de este resultado, todavía queda el partido de vuelta en el estadio del Recreativo, donde los equipos se batirán de nuevo para cerrar la eliminatoria.

El partido arrancó de forma positiva para el Mirandés, que ponía en marcha su marcador gracias a un gol de Hugo Rama apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 4. Tras esto, el primer tiempo finalizaba con un resultado de 1-0.

El marcador no se movió en el segundo periodo, de manera que el encuentro acabó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Mirandés que entraron al partido fueron Antonio Romero, Rodrigo Sanz y Carlos Julio en sustitución de Hugo Rama, Yanis y Álvaro Rey, mientras que los cambios del Recreativo fueron Pablo Andrade, Quiles y González, que entraron para suplir a Jiménez, Iago Díaz e Israel Puerto.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Claudio Medina y Yanis por parte del Mirandés y a Jiménez, Llorente y Jesús Valentín por parte del equipo onubense.

En los próximos días sabremos quién se clasificará para la final de los playoff: el vencedor se decidirá en el encuentro de vuelta que enfrentará a ambos equipos de nuevo en el estadio del Recreativo.

Ficha técnica
Mirandés: Limones, Sergio, Odei, Kijera, Paris, Álvaro Bravo, Hugo Rama (Antonio Romero, min.42), Guridi, Álvaro Rey (Carlos Julio, min.90), Yanis (Rodrigo Sanz, min.73) y Claudio Medina
Recreativo: Marc Martínez, Jesús Valentín, Israel Puerto (González, min.81), Jiménez (Pablo Andrade, min.51), Pina, Tropi, Marc Caballé, Llorente, Borja Díaz, Iago Díaz (Quiles, min.63) y Caye
Estadio: Estadio Municipal de Anduva
Goles: Hugo Rama (1-0, min. 4)