El Real Sporting se hace fuerte en casa y derrota al Cádiz
El Real Sporting se hace fuerte en casa y derrota al Cádiz 20MINUTOS.ES

El Real Sporting y el Cádiz terminaban su participación en la Segunda División con una victoria del Real Sporting por un resultado de 1-0. Los locales, a la finalización del partido, se sitúan en noveno puesto de la clasificación, mientras que el Cádiz se coloca en séptimo lugar.

El encuentro arrancó de forma positiva para el Real Sporting, que se ponía por delante por medio de un tanto de Nacho Méndez en el minuto 13, acabando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Real Sporting saltaron desde el banquillo Pablo Pérez, Gragera y Carlos Cordero en sustitución de Canella, Pedro Díaz y Morilla, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Álex, Salvi y Lekic, que saltaron al campo por Jovanovic, Aketxe y Kecojevic.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Sporting (Djurdjevic, Pablo Pérez y Cristian), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

El Sporting ocupa el noveno puesto de la tabla clasificatoria con 61 puntos tras haberse jugado este duelo correspondiente a la ultima jornada de la Segunda División, mientras que el Cádiz se sitúa en séptima posición con 64 puntos.

Ficha técnica
Real Sporting: Sanchez, Babin, Juan Rodriguez, Canella (Pablo Pérez, min.53), Molinero, Cristian, Nacho Méndez, Pedro Díaz (Gragera, min.63), Morilla (Carlos Cordero, min.68), Djurdjevic y Carmona
Cádiz: Cifuentes, Kecojevic (Lekic, min.60), Marcos Mauro, Espino, Rober, Jairo, José Mari, Fali, Aketxe (Salvi, min.53), Querol y Jovanovic (Álex, min.46)
Estadio: El Molinón-Enrique Castro Quini
Goles: Nacho Méndez (1-0, min. 13)