Empate, 0-0, entre el Extremadura UD y el Mallorca
Empate, 0-0, entre el Extremadura UD y el Mallorca 20MINUTOS.ES

El Extremadura UD y el Mallorca empataron a cero durante su último partido en la Segunda División. Los locales, a la finalización del encuentro de hoy, se sitúan en el decimotercer puesto de la clasificación, mientras que el Mallorca se coloca en quinto lugar.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Ortuño, Attipoe y Perea en sustitución de Rivero, Kike Márquez y Capel. Los cambios del Mallorca fueron Stojiljkovic, Marc Pedraza y De Baunbag, que entraron por Abdón, Suárez y Buenacasa.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Pardo y por parte de los visitantes para Salva Ruiz.

Después de este resultado, el Extremadura UD está en el decimotercer puesto de la tabla clasificatoria con 53 puntos. Por su parte, el Mallorca con este punto se queda en quinta posición con un total de 69 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Primera División, al término del partido.

Ficha técnica
Extremadura UD: Álvaro Fernández, Fran Cruz, Pardo, Pomares, Aitor, Lolo González, Fausto, Capel (Perea, min.68), Kike Márquez (Attipoe, min.59), Rivero (Ortuño, min.46) y Willy
Mallorca: Miquel Parera, Franco Russo, Xisco Campos, Salva Ruiz, Fran Gámez, Suárez (Marc Pedraza, min.68), Baba, Buenacasa (De Baunbag, min.80), Pablo Valcarce, Stoichkov y Abdón (Stojiljkovic, min.63)
Estadio: Francisco de la Hera
Goles: 0-0