El Córdoba pierde 2-0 en casa del Deportivo

El Córdoba pierde 2-0 en casa del Deportivo
El Córdoba pierde 2-0 en casa del Deportivo
20MINUTOS.ES
El Córdoba pierde 2-0 en casa del Deportivo

El Deportivo le arrebató los tres puntos al Córdoba tras ganar 2-0 en el último partido de la Segunda División. Con este resultado de hoy, los locales se colocan en sexto lugar tras la disputa del partido, mientras que los visitantes se quedan en vigésimo primera posición al término del partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el equipo coruñés, que inauguraba el luminoso gracias a un tanto de Borja Valle. Tras esto, la primera mitad finalizaba con un marcador de 1-0.

La segunda mitad del partido arrancó de forma positiva para el conjunto local, que aumentaba distancias por medio de un tanto de Sánchez instantes después del inicio del partido, en el minuto 50, terminando de esta manera el encuentro con el marcador de 2-0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Deportivo que entraron al partido fueron Nahuel, Vicente Gómez y David Simón en sustitución de Cartabia, Carlos y Sánchez, mientras que los cambios del Córdoba fueron Moyano, Carbonell y Chuma, que entraron para suplir a Bodiger, Quim Araujo y Javi Lara.

El Deportivo ocupa el sexto puesto en la tabla clasificatoria, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Primera División, con 68 puntos tras haberse disputado este último encuentro de la temporada, mientras que el Córdoba se coloca en vigésimo primera posición, en puesto de descenso a Segunda B, con 34 puntos.

Ficha técnica
Deportivo:Dani Giménez, Pablo Marí, Duarte, Saúl, Eneko Bóveda, Sánchez (David Simón, min.85), Expósito, Álex Bergantiños, Borja Valle, Cartabia (Nahuel, min.61) y Carlos (Vicente Gómez, min.71)
Córdoba:Carlos Abad, Miguel Flaño, Chus Herrero, Loureiro, Fernández, Álex Vallejo, Quim Araujo (Carbonell, min.76), Bodiger (Moyano, min.69), Alfaro, Javi Lara (Chuma, min.81) y Piovaccari
Estadio:Municipal Riazor
Goles:Borja Valle (1-0, min. 45) y Sánchez (2-0, min. 50)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento