El Almería golea en su feudo al Albacete (3-0)

El Almería golea en su feudo al Albacete (3-0)
El Almería golea en su feudo al Albacete (3-0)
20MINUTOS.ES
El Almería golea en su feudo al Albacete (3-0)

El Almería y el Albacete terminaban su participación en la Segunda División con una victoria del Almería por un resultado de 3-0. Los locales, a la finalización del encuentro, se sitúan en décimo puesto de la clasificación, mientras que el Albacete se coloca en cuarto lugar.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el Almería, que ponía en marcha su marcador con un tanto de Álvaro Giménez en el minuto 63. Posteriormente marcaba el equipo almeriense, aumentando distancias gracias a un nuevo gol de Álvaro Giménez, que lograba de este modo un doblete en el minuto 73. Tras esto anotaba nuevamente el conjunto local, que aumentaba el luminoso gracias al gol de Caballero justo antes del final del encuentro, en concreto en el 91. Finalmente, el enfrentamiento concluía con un 3-0 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Gaspar, Chema y Caballero en sustitución de Narváez, Juan Carlos y Aguza, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Ángel Moreno, Boselli y Ballou Tabla, que entraron por Álvaro Arroyo, Gorosito y Eugeni.

En el encuentro el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró cartulina amarilla a Ángel Moreno y Álvaro Peña.

El Almería ocupa el décimo puesto de la tabla clasificatoria con 60 puntos tras haberse jugado este encuentro correspondiente a la ultima jornada de la Segunda División, mientras que el Albacete se coloca en cuarta posición con 71 puntos.

Ficha técnica
Almería:Fernando, Juan Ibiza, Saveljich, Iván Martos, Romera, De La Hoz, Aguza (Caballero, min.81), Narváez (Gaspar, min.59), Corpas, Álvaro Giménez y Juan Carlos (Chema, min.75)
Albacete:A, Gorosito (Boselli, min.60), Álvaro Arroyo (Ángel Moreno, min.16), Borja Herrera, Caro, Barri, Malsa, Álvaro Peña, Eugeni (Ballou Tabla, min.65), Susaeta y Miguel Ángel
Estadio:Juegos del Mediterráneo
Goles:Álvaro Giménez (1-0, min. 63), Álvaro Giménez (2-0, min. 73) y Caballero (3-0, min. 91)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento