Piterman destituye a su entrenador una hora antes del partido y lo restituye después pero sólo para trabajar entre semana

  • Setenta minutos antes del encuentro ante el Vecindario, Piterman echó a Fabri.
  • Sin embargo, se sentó en el banquillo junto a Piterman.
  • Tras golear (5-1) al colista, Fabri vuelve a ser entrenador del Alavés, pero sólo de lunes a viernes.

En Vitoria no ganan para sustos con el dueño del club, Dmitry Piterman.

Piterman, decidió este domingo, setenta minutos antes del comienzo del encuentro de liga contra el Vecindario, destituir al actual portavoz de la comisión técnica del club vitoriano y entrenador, el gallego Fabriciano González, Fabri.

La sorpresa fue mayúscula cuando Fabri, asesorado por sus abogados, se sentó en el banquillo junto a Piterman.

Pero se sobrepasaron los límites de la imaginable: tras golear al colista por 5-1, el dueño del Alavés informó en rueda de prensa que Fabri seguirá como entrenador, pero sólo de lunes a viernes, entre semana.

El día de partido, Fabri se limitará a poner el carnet.

Una historia rocambolesca

A las 16: 15 Piterman destituyó a Fabri. El propio entrenador del Alavés confirmó su destitución en Radio Vitoria.

Tras su destitución, Fabri anunció que hablaría este domingo o el lunes por la mañana para explicar la "movida" con Piterman.

La noticia fue confirmada por el propio Fabri a la emisora 'Radio Vitoria', y el técnico lucense tiene previsto convocar una conferencia de prensa para hoy por la tarde, o quizás para mañana, lunes, en la que explicará toda la 'movida' con el presidente.

Los pocos espectadores que fueron llegando a Mendizorroza para seguir el encuentro en directo se quedaron de 'piedra' al escuchar la radio y pensaron que el club alavesista sigue instalado en medio de "una locura infinita", en palabras textuales de varios de ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento