Victoria del Seattle Sounders frente al Atlanta United (2-1)

Victoria del Seattle Sounders frente al Atlanta United (2-1)
Victoria del Seattle Sounders frente al Atlanta United (2-1)
20MINUTOS.ES
Victoria del Seattle Sounders frente al Atlanta United (2-1)

El Seattle Sounders ganó 2-1 contra el Atlanta United durante el partido celebrado este domingo en el CenturyLink Field. Después del resultado, el equipo siatelita es quinto, mientras que el Atlanta United es octavo tras la finalización del duelo.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el conjunto local, que se puso por delante con un gol de Ruidíaz a los 59 minutos. No obstante, el equipo visitante empató gracias a un tanto de Martinez en el minuto 65. Pero posteriormente el equipo local en el minuto 71 se puso por delante gracias al gol de Shipp, concluyendo el duelo con un marcador final de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Seattle Sounders saltaron desde el banquillo Abdul-Salaam, Tolo y Delem en sustitución de Leerdam, Shipp y Morris, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Parkhurst, Hyndman y Vázquez, que saltaron al campo por Shea, Remedi y Parkhurst.

En el duelo el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Robinson, Parkhurst y Escobar.

Con 32 puntos, el Seattle Sounders se ubica en el quinto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el duelo, mientras que el Atlanta United se sitúa en octavo puesto con 30 puntos.

Ficha técnica
Seattle Sounders:Frei, Kim Kee-Hee, Torres, Smith, Leerdam (Abdul-Salaam, min.74), Roldan, Svensson, Lodeiro, Shipp (Tolo, min.77), Morris (Delem, min.87) y Ruidíaz
Atlanta United:Guzan, González Pirez, Robinson, Shea (Parkhurst, min.7), Escobar, Remedi (Hyndman, min.67), Nagbe, Julian Gressel, Meram, Martinez y Martínez
Estadio:CenturyLink Field
Goles:Ruidíaz (1-0, min. 59), Martinez (1-1, min. 65) y Shipp (2-1, min. 71)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento