Schuster: "En el Bernabéu ahora mismo cogerían a cualquier persona"

  • El entrenador del Geta se desmarcó con unas declaraciones sobre la situación del Madrid y su propio futuro.
  • Sobre Mark Van Bommel y su corte de mangas: "Se ha equivocado".

El entrenador del Getafe, Bernd Schuster, aseguró que en el Bernabéu "ahora mismo cogerían a cualquier persona", en referencia a una cuestión que planteó un periodista sobre si alguien del público del estadio madridista le dijo, mientras colaboraba con una televisión en el choque Real Madrid-Bayern de Múnich, que fichara por el club blanco la próxima temporada.

"Mañana vas tú y los aficionados del Real Madrid te van a decir lo mismo, que vayas allí. Ahora mismo vas a un sitio como el Real Madrid y cogerían a cualquier persona. Es muy fácil ir al Bernabéu tal y como está la gente, pero eso es una cosa que no buscamos", explicó.

Mañana vas tú y los aficionados del Real Madrid te van a decir lo mismo, que vayas allí

Sobre las palabras del presidente del Bayern de Múnich, Franz Beckenbauer, que explicó que Schuster no está preparado para entrenar al club alemán, indicó: "el problema es que en Alemania cuando habla el Dios que tenemos se magnifica mucho lo que dice".

"Rectificó el otro día en la televisión alemana cuando jugó el Bayern de Múnich en Madrid, y ya está. A lo mejor lo ha hecho sin pensar que yo puedo ser el entrenador de su equipo", señaló.

Tras varias preguntas sobre su futuro y el Real Madrid, el técnico alemán se cansó: "Creo que nos hemos equivocado en la rueda de prensa. Esto no es Valdebebas, ¿no? Estamos hablando del Madrid y tenemos un partido con el Sevilla bastante complicado. Hay que hablar del Getafe", afirmó.

Asimismo, señaló que el corte de manga que hizo el jugador del Bayern de Múnich, Mark Van Bommel, está mal.

"Se ha equivocado. A veces después de un gol hay tres o cuatro segundos en los que te olvidas te todo y eres capaz de cualquier cosa, como quitarte la camiseta, que es horrible, o la hacer la cucaracha. Hemos visto barbaridades que luego ves en la tele y piensas que ese no eres tú", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento