Saviola asume su marcha del Barcelona

  • El argentino se muestra resignado ante su futuro con el Barça.
  • "Todo el mundo se da cuenta de cómo van las cosas", añade.
  • Se muestra critico con la directiva culé y molesto con Begiristain.
Saviola celebra un gol con la camiseta azulgrana. (Reuters)
Saviola celebra un gol con la camiseta azulgrana. (Reuters)
Albert Gea/Reuters

El delantero del Barcelona Javier Saviola se mostró resignado ante el hecho que el club todavía no le ha hecho llegar una oferta de renovación y consideró que la afición es consciente de esa situación, por lo que ya ha empezado a mirar y estudiar ofertas para la próxima temporada, sin revelar el nombre de ninguno de los equipos que se han interesado por él.

"Todavía no tengo la oferta de renovación, todo el mundo se da cuenta de cómo van las cosas y mi prioridad es ver lo mejor para mi futuro", destacó el argentino, para quien "la relación con el club sigue igual".

"Lo primordial es tener aclarado mi futuro y empezar a moverme para ver qué es lo mejor para mi", destacó el internacional argentino.

Todavía no tengo la oferta de renovación, todo el mundo se da cuenta de cómo van las cosas y mi prioridad es ver lo mejor para mi futuro

"Por suerte, tengo ofertas importantes, muy buenas y lo primordial para mí es sentirme bien y saber qué es lo mejor para lo que viene", afirmó Saviola, quien por respeto a su actual club mo dará "nombres de ningún club ni país" de los que tiene ofertas".

El azulgrana añadió: "Cuando digo que lo primordial es ver mi futuro, no sólo espero la renovación del Barca, las cosas las hago con tranquilidad y pensando en lo que puede venir, me muevo por mi cuenta y tengo cosas importantes".

El delantero no quiso entrar a valorar el interés del Espanyol para hacerse con sus servicios, pero si que declaró que todas las cosas que sean a su favor "siempre gustan", que le hacen sentir "bien" y que "el hecho de que un club te de la confianza es importante para un jugador".

Sobre la teórica oferta de renovación que el Barcelona se comprometió a hacerle llegar, Saviola señaló: "Hay que creer en la buena intención de la gente, ellos dijeron en su momento que harían una propuesta, no lo hicieron y no me canso de nada", en referencia a si estaba cansado de la actitud de la entidad azulgrana.

"Cuando te dicen algo que pasará y luego no pasa, es difícil de asumir para una persona en cualquier situación de la vida, pero hoy en día pienso mí, no en lo que puede llegar a pasar y en la felicidad que puedo tener en otro sitio", indicó.

Molesto con la directiva

El ex jugador de River Plate, Mónaco y Sevilla crítico también que la directiva siga sin pronunciarse respecto a su futuro mientras el entrenador Frank Rijkaard alaba su trabajo y compromiso.

"Lo que piensa todo el mundo lo pienso yo también. El técnico me respalda, pero por otro lado no tengo nada de la directiva. Yo estoy viendo mi futuro, estamos entre que sí y que no, entre que llega y no llega, y lo mejor es saber lo que quiero y que puede ser mejor para mí", agregó Saviola.

Por suerte, tengo ofertas importantes, muy buenas y lo primordial para mí es sentirme bien y saber qué es lo mejor para lo que viene

Según el argentino, "no hay tanto diálogo como algunos dicen y lo más importante es que llegue la oferta de renovación", tras lo que añadió que se puede sentar para hablar, "pero si no se habla directo es complicado".

"Lo que queremos es lo que estamos todos esperando", precisó Javier Saviola, quien insistió en que está "tranquilo" ante su situación.

Saviola manifestó: "Quizás antes, en enero, cuando tenía opciones para alejarme, me pidieron que me tranquilizara, lo hice y, hoy, seguimos por el mismo camino y me lo tomo de otra manera, así que abro las puertas a todo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento