El Salamanca UDS y el Izarra logran un punto después de empatar a uno

El Salamanca UDS y el Izarra logran un punto después de empatar a uno
El Salamanca UDS y el Izarra logran un punto después de empatar a uno
20MINUTOS.ES
El Salamanca UDS y el Izarra logran un punto después de empatar a uno

El partido celebrado este domingo en el Helmántico y que enfrentó al Salamanca y al Izarra finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Salamanca UDS llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar los dos últimos encuentros contra el Guijuelo fuera de casa y el Unionistas en casa, por 1-2 y 2-0 respectivamente. En el lado de los visitantes, el Izarra perdió por un resultado de 0-1 en el duelo anterior ante la Cultural Leonesa. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en octava posición, mientras que el Izarra se quedó en decimoséptimo lugar al concluir el partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto local, que estrenó el marcador con un gol de Hugo Diaz al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 49. Pero posteriormente el conjunto estellés logró el empate gracias a un tanto de Alex Hinojosa cerca de la conclusión, en el 85, terminando de esta manera el partido con un marcador de 1-1 en el luminoso.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Hugo Diaz, Calderón, Álvarez y Alex Altube, del Salamanca y dos a Allala y Rúper del Izarra.

Tras este empate, al término del encuentro el Izarra se ubicó en el decimoséptimo puesto de la tabla con ocho puntos, en posición de descenso a Tercera División. El Salamanca UDS, por su parte, se quedó con el octavo lugar con 14 puntos.

En la siguiente jornada el Salamanca UDS jugará contra el Leioa a domicilio y el Izarra disputará su partido contra el Tudelano en su feudo.

Ficha técnica
Salamanca UDS:Dani Sotres, Crespo, Álvarez, Borja López, Medina, Monarrez, Chiapas, Amaro (Calderón, min.25), Tirlea, Ubis y Hugo Diaz
Izarra:Álex Ruiz, Allala, Guti, Eneko, Aritz Eguaras, Rúper, Alex Hinojosa, Cisneros, Yoldi, Gorka Laborda y Toni García
Estadio:Helmántico
Goles:Hugo Diaz (1-0, min. 49) y Alex Hinojosa (1-1, min. 85)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento