Un jugador de fútbol sala pierde un testículo tras ser agredido durante un partido en Barcelona

  • El acta del encuentro no recoge incidencias más allá de dos amarillas.
  • Varios jugadores rodearon al árbitro, sin que pudiera ver qué ocurría.
  • La policía tiene constancia de un rodillazo fuera de la disputa del balón.
Imagen de un partido de fútbol sala.
Imagen de un partido de fútbol sala.
ARCHIVO

Un jugador del Club Esportiu Terra Negra ha denunciado una agresión cometida presuntamente por un joven del club Jesús i Maria, que le ha supuesto la pérdida de un testículo.

La policía tiene constancia de que el agresor dio un rodillazo en los testículos al joven de 22 años cuando no estaban "dentro de la disputa del balón, por lo que el golpe no fue accidental".

El acta del partido, disputado el 20 de noviembre en Barcelona, no recoge incidencias más allá de dos amarillas, pero detalla que tras el gol del empate, varios jugadores rodearon al árbitro sin que pudiera ver lo que ocurría.

Durante el descanso la ambulancia se llevó a la víctima y solicitó los datos de un jugador del equipo contrario. Varios testigos deberán asistir al Juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona para dar su versión de los hechos. La Federación Catalana de Fútbol, por su parte, no ha tomado ninguna medida disciplinaria  por no constar en acta.

La agresión ha provocado que la víctima dejara el fútbol, una actividad que llevaba practicando desde pequeño. El partido de vuelta, que se celebra este fin de semana, tendrá como protagonista al agresor pero no al joven perjudicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento