El Saint-Étienne y el Wolfsburgo empatan y suman un punto a su casillero (1-1)

El Saint-Étienne y el Wolfsburgo empatan y suman un punto a su casillero (1-1)
El Saint-Étienne y el Wolfsburgo empatan y suman un punto a su casillero (1-1)
20MINUTOS.ES
El Saint-Étienne y el Wolfsburgo empatan y suman un punto a su casillero (1-1)

El partido celebrado este jueves en el Estadio Geoffroy Guichard y que enfrentó al Saint-Étienne y al Wolfsburgo acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Saint-Étienne llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por en el partido anterior ante el Gent. En el lado de los visitantes, el Wolfsburgo venía de vencer por frente al Oleksandriya en el último partido celebrado. Después del resultado, el equipo local se situó en tercera posición, mientras que el Wolfsburgo se quedó en primer lugar al concluir el partido.

El partido arrancó de forma positiva para el Saint-Étienne, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Thimothee Kolodzieczak en el minuto 13. Pero posteriormente el Wolfsburgo a los 15 minutos empató gracias a un tanto de William, acabando el primer tiempo con el resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Saint-Étienne entraron Harold Moukoudi, Denis Bouanga y Charles Abi en sustitución de Mathieu Debuchy, Robert Beric y Wahbi Khazri, mientras que el Wolfsburgo dio entrada a Lukas Nmecha, Joao Victor y Renato Steffen por Wouter Weghorst, Josip Brekalo y Jerome Roussillon.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Robert Beric y por parte de los visitantes para Maximilian Arnold y Jeffrey Bruma.

Con este empate, el Saint-Étienne se situó en el tercer puesto de la tabla con un punto. Por su parte, el Wolfsburgo con este punto se quedó en primera posición con un total de cuatro puntos al término del partido.

La próxima jornada enfrentará al Saint-Étienne en casa contra el Oleksandriya, mientras que el Wolfsburgo se enfrentará a domicilio frente al Gent.

Ficha técnica
Saint-Étienne:Pavao Pervan, Robin Knoche, Marcel Tisserand, Jeffrey Bruma, William, Josuha Guilavogui, Maximilian Arnold, Jerome Roussillon, Felix Klaus, Wouter Weghorst y Josip Brekalo
Wolfsburgo:Jessy Moulin, Mathieu Debuchy, William Saliba, Loic Perrin, Thimothee Kolodzieczak, Arnaud Nordin, Zaydou Youssouf, Wahbi Khazri, Yann M'Vila, Romain Hamouma y Robert Beric
Estadio:Estadio Geoffroy Guichard
Goles:Thimothee Kolodzieczak (1-0, min. 13) y William (1-1, min. 15)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento