Rijkaard se podría aprovechar del jet lag de Ronaldinho para dejarle en la grada

  • El brasileño viajó a Suramérica para jugar ante Perú y Uruguay.
  • No estará en la convocatoria ante el Recre del sábado 24, según As.
  • Rijkaard sí lo pondrá en Champions ante el Lyon.
Dinho, en una camilla tratándose de su lesión (Reuters).
Dinho, en una camilla tratándose de su lesión (Reuters).

Ronaldinho no entrará en la convocatoria para el próximo encuentro de Liga, ante el Recreativo, el sábado 24, según señala la edición online del diario As.

Rijkaardaprovechará las apreturas con que Ronaldinho volverá de su viaje a Suramérica, donde ha viajado para jugar ante Perú y Uruguay, las consecuencias del jet lag y el escaso único entrenamiento con que afrontará el partido, para dejarlo al margen.

A ver quién me dice a la cara que yo no tengo que jugar

Según indica el diario, tres días después el asunto puede cambiar radicalmente: la quinta jornada de la Champions League depara un Olympique Lyon-Barça, cita para la que Rijkaard volverá a contar con Ronaldinho.

A pesar de sus actuales números, Rijkaard ve en el brasileño un valor añadido en el equipo y no se atreve a dejar de contar con él en la Champions.

As indica que a sus íntimos, Dinho les ha comentado lo siguiente: "A ver quién me dice a la cara que yo no tengo que jugar".

Duda para Perú

Ronaldinho se perdió su segundo entrenamiento consecutivo con la selección brasileña, concentrada en la Granja Comary (Rio de Janeiro) para preparar el partido ante Perú del próximo domingo, clasificatorio para el Mundial de 2010. Se mantiene la duda sobre su presencia en el 'once' titular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento