La Roma y el Borussia Monchengladbach se reparten los puntos tras empatar a uno

La Roma y el Borussia Monchengladbach se reparten los puntos tras empatar a uno
La Roma y el Borussia Monchengladbach se reparten los puntos tras empatar a uno
20MINUTOS.ES

El partido celebrado este jueves en el Olimpico di Roma y que enfrentó a la Roma y al Borussia Monchengladbach finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. La Roma llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido disputado ante el Wolfsberger AC. Con respecto al equipo visitante, el Borussia Monchengladbach no pasó de las tablas con un resultado de 1-1 frente al Istanbul Basaksehir. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en primera posición, mientras que el Borussia Monchengladbach se quedó en cuarto lugar al concluir el partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de cara para la Roma, que estrenó el marcador con un gol de Nicolo Zaniolo en el minuto 32, finalizando el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

Tras la reanudación llegó el gol para el Borussia Monchengladbach, que puso las tablas con un tanto de Lars Stindl, acabando el encuentro con el resultado de 1-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Diego Perotti, Mirko Antonucci y Alessandro Florenzi en sustitución de Javier Pastore, Nicolo Zaniolo y Justin Kluivert. Los cambios del Borussia Monchengladbach fueron Jonas Hofmann, Lars Stindl y Laszlo Benes, que entraron por Patrick Herrmann, Breel Embolo y Christoph Kramer.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Jordan Veretout, Justin Kluivert, Mirko Antonucci y Chris Smalling, de la Roma y dos a Ramy Bensebaini y Stefan Lainer del Borussia Monchengladbach.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Borussia Monchengladbach se ubicó en el cuarto lugar de la tabla con dos puntos. Por su parte, la Roma con este punto conseguido, alcanzó el primer puesto con cinco puntos tras el encuentro.

En la siguiente jornada la Roma jugará contra el Borussia Monchengladbach fuera de casa y el Borussia Monchengladbach disputará su partido contra la Roma en casa.

Ficha técnica
Roma:Pau López, Leonardo Spinazzola, Federico Fazio, Chris Smalling, Aleksandar Kolarov, Nicolo Zaniolo (Mirko Antonucci, min.77), Jordan Veretout, Gianluca Mancini, Javier Pastore (Diego Perotti, min.62), Justin Kluivert (Alessandro Florenzi, min.84) y Edin Dzeko
Borussia Monchengladbach:Yann Sommer, Stefan Lainer, Nico Elvedi, Tony Jantschke, Ramy Bensebaini, Patrick Herrmann (Jonas Hofmann, min.62), Christoph Kramer (Laszlo Benes, min.76), Denis Zakaria, Florian Neuhaus, Marcus Thuram y Breel Embolo (Lars Stindl, min.76)
Estadio:Olimpico di Roma
Goles:Nicolo Zaniolo (1-0, min. 32) y Lars Stindl (1-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento