Victoria del River Plate frente al Boca Juniors en su primer duelo de semifinales (2-0)

Victoria del River Plate frente al Boca Juniors en su primer duelo de semifinales (2-0)
Victoria del River Plate frente al Boca Juniors en su primer duelo de semifinales (2-0)
20MINUTOS.ES

El River Plate inició con buen pie su andadura en la semifinal ganando 2-0 el partido de ida en el Monumental Antonio Vespucio Liberti el pasado miércoles. Durante la fase anterior de la Copa Libertadores el equipo local eliminó al Cerro Porteño; el conjunto boquense, por su lado, logró imponerse al Liga de Quito. Después de este partido el River Plate tomó ventaja en la eliminatoria de la Copa Libertadores frente al Boca Juniors, que intentará dar la vuelta a la eliminatoria en su campo.

El primer equipo en marcar fue el River Plate, que estrenó el marcador por medio de un tanto de Borré en el minuto 7, acabando el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo bonaerense, que se distanció en el marcador con un gol de Fernandez en el minuto 70. Finalmente, el encuentro finalizó con un 2-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del River Plate que entraron al partido fueron Scocco, Alvarez y Pratto en sustitución de Borré, De La Cruz y Suárez, mientras que los cambios del Boca Juniors fueron Tévez, Salvio y Zárate, que entraron para suplir a Soldano, Reynoso y Mac Allister.

En el partido se mostraron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Fernandez, Pérez y Pinola, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Mas, Izquierdoz y López y con roja a Capaldo.

El 23 de octubre sabremos quién se clasificará: se decidirá en el partido de vuelta que enfrentará de nuevo a ambos equipos en el estadio del Boca Juniors.

Ficha técnica
River Plate:Armani, Pinola, Martinez Quarta, Casco, Montiel, Pérez, Palacios, De La Cruz (Alvarez, min.86), Fernandez, Suárez (Pratto, min.90) y Borré (Scocco, min.65)
Boca Juniors:Andrada, Izquierdoz, López, Mas, Weigandt, Marcone, Capaldo, Mac Allister (Zárate, min.77), Reynoso (Salvio, min.72), Soldano (Tévez, min.55) y Abila
Estadio:Monumental Antonio Vespucio Liberti
Goles:Borré (1-0, min. 7) y Fernandez (2-0, min. 70)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento