El Rio Ave se lleva la victoria tras golear 5-1 al CD das Aves

El Rio Ave se lleva la victoria tras golear 5-1 al CD das Aves
El Rio Ave se lleva la victoria tras golear 5-1 al CD das Aves
20MINUTOS.ES
El Rio Ave se lleva la victoria tras golear 5-1 al CD das Aves

El Rio Ave mostró su mejor versión tras golear al CD das Aves 5-1 durante el encuentro disputado en el dos Arcos este viernes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Rio Ave afrontaba el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al FC Famalicao por un marcador de. Por parte del equipo visitante, el CD das Aves venía de vencer en su feudo por 3-1 frente al Marítimo en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto vilacondense es séptimo, mientras que el CD das Aves es duodécimo tras la finalización del duelo.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó con buen pie para el Rio Ave, que inauguró el luminoso con un tanto de Mehdi Taremi en el minuto 10. Anotó de nuevo a los 22 minutos el equipo local por medio de un nuevo gol de Mehdi Taremi, concluyendo el primer periodo con el resultado de 2-0.

La segunda mitad del encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto local, que incrementó el marcador con otro tanto de Mehdi Taremi, que completaba así un hat-trick a los 52 minutos. Con posterioridad marcó el equipo vilacondense, incrementando la ventaja gracias a un gol de Nuno Santos en el minuto 55. Otra vez anotó el equipo local, aumentando distancias gracias a un gol de Filipe Augusto en el minuto 75 que hacía el 5-0. Pero posteriormente el CD das Aves a los 77 minutos se aproximó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Enzo Zidane, cerrando así el partido con un marcador de 5-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Rio Ave saltaron desde el banquillo Carlos Mane, Ronan y Junio Rocha en sustitución de Bruno Moreira, Mehdi Taremi y Aderlan Santos, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Enzo Zidane, Miguel Tavares y Bruno Xavier, que saltaron al campo por Ruben Macedo, Mahmoud Kahraba y Welinton Junior.

En el duelo el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Ruben, Quentin Beunardeau y Miguel Tavares.

Tras este partido, ambos equipos quedaron empatados a 3 puntos y se colocaron en séptima y duodécima posición (CD das Aves).

La próxima jornada el Rio Ave se medirá con el Sporting CP, mientras que el conjunto de Vila das Aves disputará su partido frente al FC Famalicao.

Ficha técnica
Rio Ave:Pawel Kieszek, Nelson Monte, Toni Borevkovic, Aderlan Santos (Junio Rocha, min.76), Matheus Reis, Nuno Santos, Filipe Augusto, Diego Lopes, Tarantini, Mehdi Taremi (Ronan, min.76) y Bruno Moreira (Carlos Mane, min.67)
CD das Aves:Quentin Beunardeau, Mato Milos, Adam Dzwigala, Adi Mehremic, Afonso Figueiredo, Welinton Junior (Bruno Xavier, min.72), Ruben, Claudio Falcao, Ruben Macedo (Enzo Zidane, min.43), Mahmoud Kahraba (Miguel Tavares, min.44) y Mehrdad Mohammadi
Estadio:dos Arcos
Goles:Mehdi Taremi (1-0, min. 10), Mehdi Taremi (2-0, min. 22), Mehdi Taremi (3-0, min. 52), Nuno Santos (4-0, min. 55), Filipe Augusto (5-0, min. 75) y Enzo Zidane (5-1, min. 77)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento