El Granada 74 participará en un reality

  • Serán 13 programas audiovisuales en formato reality/documental.
  • Se mostrará el día a día del equipo granadino.
  • En ningún caso se entrará en la vida personal de los protagonistas.
El Granada 74 en el autobús. Archivo. (EFE)
El Granada 74 en el autobús. Archivo. (EFE)
EFE
El Granada 74 en el autobús. Archivo. (EFE)

Granada 74 S.A.D. y El Efecto Mariposa S.L. han firmado el acuerdo para la realización de trece programas audiovisuales en formato documental/reality, sobre los aspectos que se deriven del funcionamiento normal en el día a día del Granada 74 , tanto en el ámbito deportivo, como de gestión de la entidad.

Los trece programas tendrán una duración semanal, con un programa diario que se emitirá de martes a sábado de una media hora, además de una gala con una duración mayor que se emitiría los lunes.

En ningún caso se entrará en la vida personal o profesional ajena al propio ámbito deportivo de los que intervengan en el programa, en el que se incluyen todos los jugadores de la plantilla, miembros del equipo técnico, auxiliares, miembros del consejo de administración y equipo ejecutivo del granada 74 S.A.D.

Las galas se grabaran previamente y aun queda por determinar la localidad (Málaga o Sevilla) y también el canal de televisión por el que se emitirá el mismo.

Dentro del acuerdo, se celebrará un partido amistoso organizado por la propia productora, preferiblemente en Navidad.

A través de micro cámaras se podrá acceder a los vestuarios de la Ciudad Deportiva Granada 92 e incluso al vestuario del Escribano Castilla, además de las oficinas del club.

Sin duda alguna es un proyecto muy novedoso para todos, que se espera en breves fechas pueda comenzar a emitirse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento