Goleada del Real Salt Lake por 4-0 frente al Philadelphia Union

Goleada del Real Salt Lake por 4-0 frente al Philadelphia Union
Goleada del Real Salt Lake por 4-0 frente al Philadelphia Union
20MINUTOS.ES
Goleada del Real Salt Lake por 4-0 frente al Philadelphia Union

El encuentro celebrado este domingo en el Rio Tinto Stadium acabó con una goleada 4-0 entre el Real Salt Lake y el Philadelphia Union. El Real Salt Lake afrontaba el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el San Jose Earthquakes. Respecto al equipo visitante, el Philadelphia Union cosechó un empate a 2 goles frente al Orlando City, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este buen resultado, el Philadelphia Union es segundo al concluir el partido, mientras que el Real Salt Lake es duodécimo.

El encuentro arrancó de forma positiva para el equipo local, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Savarino a los 23 minutos, concluyendo la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

Tras el descanso llegaba el gol para el Real Salt Lake, que se distanció en el marcador por medio de otro gol de Savarino, que conseguía así un doblete en el minuto 71. De nuevo marcó el equipo de Utah, aumentando distancias gracias a un tanto de Rusnák a los 81 minutos. Posteriormente anotó el conjunto local gracias al acierto de cara a portería de Kreilach instantes antes del pitido final, en el 89, cerrando así el enfrentamiento con el resultado de 4-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Real Salt Lake que entraron al partido fueron Baird, Nick Besler y Plata en sustitución de Saucedo, Beckerman y Savarino, mientras que los cambios del Philadelphia Union fueron Santos, Fontana y Wooten, que entraron para suplir a Aaronson, Fabián y Picault.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, cuatro de ellas al Real Salt Lake (concretamente a Saucedo, Kreilach, Beckerman y Herrera) y una al Philadelphia Union (Aaronson).

Con 29 puntos, el Real Salt Lake se ubica en el duodécimo puesto de la tabla general al conlcuir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Jim Curtin se sitúa en segundo puesto con 36 puntos.

Ficha técnica
Real Salt Lake:Nick Rimando, Marcelo Silva, Glad, Herrera, Beckerman (Nick Besler, min.83), Everton, Kreilach, Rusnák, Savarino (Plata, min.85), Saucedo (Baird, min.71) y Lennon
Philadelphia Union:Blake, Fabinho, Ray Gaddis, Trusty, Elliott, Medunjanin, Fabián (Fontana, min.65), Bedoya, Aaronson (Santos, min.46), Przybyłko y Picault (Wooten, min.76)
Estadio:Rio Tinto Stadium
Goles:Savarino (1-0, min. 23), Savarino (2-0, min. 71), Rusnák (3-0, min. 81) y Kreilach (4-0, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento