Raúl, camino de su tercer Pichichi

  • Iguala su mejor inicio en Liga, con 8 goles en 14 jornadas, solo conseguido en la temporada 98-99.
  • Tiene dos Pichichis en su haber (1999 y 2001).
  • En esta temporada está empatado con Messi y Luis Fabiano.
  • Encuesta: ¿Será Pichichi?
Raúl González, celebra el tercer gol que ha metido para su equipo en el partido (EFE).
Raúl González, celebra el tercer gol que ha metido para su equipo en el partido (EFE).
Raúl González, celebra el tercer gol que ha metido para su equipo en el partido (EFE).

Raúl se ha reencontrado con el gol en esta temporada.

El '7' blanco sabe más que ninguno de sus compañeros cuál es el camino para perforar la portería contraria y lo demuestra una y otra vez en el campeonato liguero.

Tal es así que Raúl ya ha marcado 8 goles en 14 jornadas disputadas, firmando el mejor arranque liguero de su historia, solo igualado por el de la temporada 98-99, cuando hizo el mismo número de dianas en otras tantas jornadas de Liga.

Raúl, muy cuestionado estos últimos años, está resurgiendo de sus cenizas y demostrando que sigue siendo el mismo delantero letal en el área rival. Ya ha superado a Van Nistelrooy (6 goles) en cuanto a máximo goleador madridista en el campeonato doméstico. Y en la lucha por el Pichichi, con los dos de ayer, ha igualado a Messi y Luis Fabiano.

Trofeo que no consigue el delantero madridista desde la temporada 2001.

Suma y sigue

Raúl ha metido la directa y Schuster lo sabe. Por ello, le da todos los galones a su delantero, que, de momento, no falla ni en Liga ni en Champions.

En el campeonato liguero suma ya 195 tantos, a un paso de alcanzar los 216 goles que marecó Di Stéfano en Liga con el Madrid, récord absoluto.

279 son los goles que lleva con la camiseta del Madrid en competición oficial. Y esto no parece parar ahí. Raúl se ha propuesto hacer historia con el Madrid. Un Real Madrid que sigue dependiendo de sus goles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento