Raúl: "A este equipo le falta tiempo"

Las claves:
  • El capitán blanco es optimista.
  • Valora el trabajo de Fabio Capello.
  • Cannavaro, muy feliz en el Real.
Raúl, en rueda de prensa. (Roberto Morales/Efe)
Raúl, en rueda de prensa. (Roberto Morales/Efe)
Efe

El capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, se ha mostrado "optimista" de cara a la próxima temporada gracias a la "buena plantilla" que está conformando el club.

En declaraciones a realmadrid.com y Realmadrid Televisión, el futbolista también ha hablado de "ilusión" y de conseguir "las victorias que todos los madridistas están deseando".

Con ganas de que empiece ya la temporada, Raúl ha dicho que al equipo aún le falta "tiempo", ya que llevan "muy poco tiempo juntos", pero que "seguro que con el paso de los partidos se verá una versión mejor" del conjunto blanco.

También habló sobre el trabajo que está realizando Fabio Capello afirmando que "tiene muy clara la idea del equipo que quiere", algo que "el jugador agradece porque le traslada claramente lo que le interesa en cada momento".

Se está trabajando mejor la táctica y la defensa para encajar pocos goles y recuperar cuanto antes el balón. 

"Se está trabajando mejor la táctica y la defensa para que el equipo encaje pocos goles, que haya menor distancia entre líneas, no como otras temporadas, que se presione mejor, que recuperemos cuanto antes el balón y lleguemos más rápido a la portería", apuntó.

Finalmente, el internacional español también destacó las variantes que el conjunto madrileño puede tener esta temporada en ataque asegurando que no tiene "problema en jugar con Cassano o Ruud" porque también pueden hacerlo Baptista o Robinho.

Cannavaro, feliz de blanco

El nuevo central del Real Madrid, el italiano Fabio Cannavaro, se mostró muy satisfecho de sus primeros días como jugador madridista asegurando que en el equipo blanco ha encontrado a "un grupo de jugadores excepcionales".

Al ser preguntado sobre su sensaciones tras su llegada al Real Madrid, el capitán de la selección italiana apuntó: "Son muy positivas. Me he encontrado a un grupo de jugadores excepcionales, son muy divertidos y están a mi disposición para lo que necesite".

Cannavaro también tuvo palabras de elogio para Capello. "La mano del ´míster´ se nota en cualquier equipo que esté, te hace mejorar como futbolista. Pide máxima tensión y entrega, y eso se nota en que terminas haciéndote más fuerte", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento