Luis ha comentado que volverá a convocarle

  • Raúl ha logrado con el Real Madrid cinco goles en el último mes.
  • Aragonés contará de nuevo con el capitán blanco.
  • Ha comentado a sus más íntimos que volverá a convocarle.
Luis Aragonés, pensativo en el banquillo. (Reuters)
Luis Aragonés, pensativo en el banquillo. (Reuters)
Sergio Pérez
Luis Aragonés, pensativo en el banquillo. (Reuters)
Raúl González atraviesa una gran racha goleadora en el
Real Madrid. Fuera de la selección, el capitán del conjunto blanco ha marcado
cinco goles -dos en liga y tres en Champions- en
un mes.

Tras un año de sequía, el delantero aseguró que tenía buenas sensaciones justo cuando fue descartado por Luis Aragonés para jugar con la selección.

No se equivocó cuando dijo que "estoy física y mentalmente mejor que hace unos años". Raúl ha seguido dándolo todo en cada partido -como siempre- y ahora todo le sale, como antes.

Raúl es de nuevo 'un pillo' del área del que nadie se puede fiar cuando merodea la meta contraria. Parece que Luis Aragonés, que lleva mucho en esto del fútbol, también se ha dado cuenta.

Según cuenta en su edición de hoy el diario AS, Luis Aragonés ha valorado positivamente el rendimiento del delantero tras sacarlo de la selección por primera vez desde su debut, en 1996.

Según cuenta el diario, Luis ha confesado a sus íntimos que volverá a convocarle. Al parecer, los goles han convencido al técnico que, por otro lado, ya había dicho anteriormente que "Raúl volverá a la selección, con o sin Luis".

En cualquier caso, Aragonés tendrá que decidir en breve si quiere su presencia o no en la Roja, ya que España juega el 15 de noviembre en Cádiz ante Rumanía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento