El Girona FC se queda con los tres puntos frente al Racing de Santander (0-3)

El Girona FC se queda con los tres puntos frente al Racing de Santander (0-3)
El Girona FC se queda con los tres puntos frente al Racing de Santander (0-3)
20MINUTOS.ES
El Girona FC se queda con los tres puntos frente al Racing de Santander (0-3)

El Girona FC goleó al Racing de Santander durante el pasado encuentro de la Segunda División, el cual finalizó con un resultado de 0-3. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Racing de Santander llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido disputado ante el Albacete. Por parte del equipo visitante, el Girona FC ganó en su estadio 3-1 su último encuentro en el torneo frente al Deportivo. Tras el resultado obtenido, el conjunto santanderino es decimoctavo, mientras que el Girona FC es sexto tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el Girona FC, que se adelantó por medio de un gol de Christian Stuani al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 5, cerrando así el primer tiempo con el resultado de 0-1.

Tras la pausa de la primera mitad llegó el gol para el conjunto visitante, que incrementó su ventaja gracias a un tanto de Gerard Gumbau en el minuto 70. Con posterioridad marcó el equipo visitante, que se distanció poniendo el 0-3 gracias al gol de Álex Granell justo antes del final del partido, en concreto en el 86, concluyendo el encuentro con el marcador de 0-3.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Nuha, Sergio Ruiz y Álvaro Cejudo en sustitución de David Rodríguez, Aristote Nkaka y Mario Ortiz, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Jair Izquierdo, Diamanka y Álex Gallar, que entraron por Jozabed, Marc Gual y Gerard Gumbau.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, dos para los locales y cinco para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Mario Ortiz y David Barral y por parte de los visitantes para Juan Carlos, Gerard Gumbau, Pedro Alcalá, Christian Stuani y Juanpe.

Con 16 puntos, el Girona FC se ubicó en el sexto puesto de la tabla, en posición de acceso al playoff de ascenso a Primera División, mientras que el conjunto dirigido por Ivan Ania se situó en decimoctava posición con ocho puntos al término del partido.

En la siguiente jornada el Racing de Santander jugará contra el SD Huesca a domicilio y el Girona FC disputará su partido contra el Elche en su feudo.

Ficha técnica
Racing de Santander:Luca Zidane, David Carmona Sierra, Inaki Olaortua, Alexis, Bunuel, Karim Yoda, Aristote Nkaka (Sergio Ruiz, min.68), Mario Ortiz (Álvaro Cejudo, min.78), Enzo Lombardo, David Barral y David Rodríguez (Nuha, min.68)
Girona FC:Juan Carlos, Aday, Pedro Alcalá, Juanpe, Johan Mojica, Marc Gual (Diamanka, min.75), Álex Granell, Gerard Gumbau (Álex Gallar, min.79), Jozabed (Jair Izquierdo, min.53), Borja y Christian Stuani
Estadio:El Sardinero
Goles:Christian Stuani (0-1, min. 5), Gerard Gumbau (0-2, min. 70) y Álex Granell (0-3, min. 86)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento