El Qarabag FK y el Apoel Nicosia suman un punto tras empatar a dos

El Qarabag FK y el Apoel Nicosia suman un punto tras empatar a dos
El Qarabag FK y el Apoel Nicosia suman un punto tras empatar a dos
20MINUTOS.ES

El partido celebrado este jueves en el Tofik Bakhramov y que enfrentó al Qarabağ y al Apoel finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Qarabag FK llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 1-4 al F91 Dudelange. Por parte del equipo visitante, el Apoel Nicosia cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente al Sevilla. Tras el marcador, el equipo local se situó en segunda posición, mientras que el Apoel se quedó en cuarto lugar al concluir el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el equipo azerbaiyano, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Dani Quintana a los 13 minutos. No obstante, el Apoel Nicosia igualó el marcado estableciendo el 1-1 gracias al gol de Maksim Medvedev a los 29 minutos. De nuevo marcó el conjunto visitante a través de un tanto de Linus Hallenius justo antes del final del partido, en concreto en el 45. Tras esto, el primer periodo finalizó con un resultado de 1-2.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto local, que empató mediante un gol de Ailton en el minuto 58, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 2-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Qarabag FK dio entrada a Mahir Madatov por Magaye Gueye, mientras que el Apoel Nicosia dio entrada a Antonio Jakolis, Roman Bezjak y Alef por Nicholas Ioannou, Linus Hallenius y Andrija Pavlovic.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Mahir Madatov) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Lucas Souza, Praxitelis Vouros y Vujadin Savic.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Apoel Nicosia se ubicó en el cuarto lugar de la tabla con un punto. Por su parte, el Qarabag FK con este punto conseguido, alcanzó el segundo puesto con cuatro puntos tras el encuentro.

La próxima jornada el equipo azerbaiyano jugará fuera de casa ante el Apoel Nicosia, mientras que el Apoel Nicosia buscará el triunfo en su feudo frente al Qarabag FK.

Ficha técnica
Qarabag FK:Asmir Begovic, Maksim Medvedev, Sadygov, Badavi Guseynov, Ailton, Míchel, Richard, Gara Garayev, Dani Quintana, Abdellah Zoubir y Magaye Gueye (Mahir Madatov, min.46)
Apoel Nicosia:Vid Belec, Praxitelis Vouros, Vujadin Savic, Giorgos Merkis, Nicholas Ioannou (Antonio Jakolis, min.66), Uros Matic, Lucas Souza, Savvas Gentsoglou, Dragan Mihajlovic, Andrija Pavlovic (Alef, min.85) y Linus Hallenius (Roman Bezjak, min.76)
Estadio:Tofik Bakhramov
Goles:Dani Quintana (1-0, min. 13), Maksim Medvedev (1-1, min. 29), Linus Hallenius (1-2, min. 45) y Ailton (2-2, min. 58)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento