El Puebla y el Chivas Guadalajara empatan a 1 en el Estadio Cuauhtemoc

El Puebla y el Chivas Guadalajara empatan a 1 en el Estadio Cuauhtemoc
El Puebla y el Chivas Guadalajara empatan a 1 en el Estadio Cuauhtemoc
20MINUTOS.ES
El Puebla y el Chivas Guadalajara empatan a 1 en el Estadio Cuauhtemoc

El partido celebrado este sábado en el Estadio Cuauhtemoc y que enfrentó al Puebla y al Chivas Guadalajara acabó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Puebla afrontaba el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Tijuana por un marcador de. En el lado de los visitantes, el Chivas Guadalajara venció en su feudo 2-0 su último encuentro en la competición frente al Tigres UANL. Después del resultado, el equipo local se situó en decimocuarta posición, mientras que el Chivas Guadalajara se quedó en octavo lugar al concluir el encuentro.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Oswaldo Alanis a los 9 minutos. Pero posteriormente el equipo poblano logró el empate por medio de un gol de Brayan Angulo justo antes del final del partido, en concreto en el 44, acabando la primera parte con el marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Puebla entraron Christian Marrugo, Rodolfo Salinas y Jorge Zárate en sustitución de Gustavo Alustiza, Omar Fernandez y Christian Tabo, mientras que el Chivas Guadalajara dio entrada a Alan Cervantes, Jesús Sanchez y Dieter Villalpando por Michael Perez, Jesús Molina y Oribe Peralta.

El árbitro enseñó siete tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas durante el duelo. Del Puebla sancionó con amarilla a Alejandro Chumacero, Daniel Arreola, Gustavo Alustiza y Néstor Vicente Vidrio, mientras que por parte del Chivas Guadalajara se amonestó a Miguel Ponce, Jesús Molina y Antonio Briseno. Los jugadores amonestados con tarjeta roja fueron Lucas Cavallini por parte de los locales y Miguel Ponce (2 amarillas) por la de los visitantes.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Chivas Guadalajara se ubicó en el octavo lugar de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el Puebla con este punto conseguido, alcancó el decimocuarto puesto con 1 punto tras el partido.

El próximo compromiso de la Liga MX de Apertura para el Puebla es contra el Santos Laguna, mientras que el Chivas Guadalajara se enfrentará al San Luís.

Ficha técnica
Puebla:Nicolas Vikonis, Alejandro Chumacero, Néstor Vicente Vidrio, Daniel Arreola, Brayan Angulo, Christian Tabo (Jorge Zárate, min.89), Pablo Gonzalez Diaz, Jesús Zavala, Omar Fernandez (Rodolfo Salinas, min.71), Lucas Cavallini y Gustavo Alustiza (Christian Marrugo, min.65)
Chivas Guadalajara:Jose Rodríguez, Miguel Ponce, Antonio Briseno, Oswaldo Alanis, Josecarlos van Rankin, Michael Perez (Alan Cervantes, min.24), Isaac Brizuela, Jesús Molina (Jesús Sanchez, min.68), Javier López, Oribe Peralta (Dieter Villalpando, min.81) y Alan Pulido
Estadio:Estadio Cuauhtemoc
Goles:Oswaldo Alanis (0-1, min. 9) y Brayan Angulo (1-1, min. 44)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento