El Real Madrid ha pedido un préstamo de 30 millones de euros

  • Está negociando otros por valor de 60.
  • "En el club no hay ninguna angustia financiera".
Ramón Calderón (EFE).
Ramón Calderón (EFE).
EFE

El Real Madrid ha pedido un crédito de 30 millones de euros y está negociando otros por valor de 60 millones, según una información del diario El Mundo.

Según este diario, el club que preside Ramón Calderón tuvo que pedir esta cantidad a La Caixa para hacer frente a varios pagos urgentes que le habían surgido.

Pero, al parecer, esa cantidad no es suficiente y Calderón ya ha dado orden a sus directivos para que logren créditos por valor de unos 60 millones de euros.

El diario afirma que varios departamentos del club, incluida la dirección deportiva, ya habrían recibido la notificación de que sus presupuestos se verían mermados y el dinero para fichajes sería menor.

Prevén números espectaculares

Desde el club blanco, se prevé un beneficio de 100 millones de euros. La directiva anuncia que han mejorado un 73% sus resultados económicos.

Además, la versión del club respecto a los préstamos es la siguiente: "El pasado año tuvimos beneficios antes de impuestos por valor de 43 millones y esta temporada se podría doblar esa cantidad. Los socios tendrán datos de que en su club no hay ninguna angustia financiera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento