Schuster: "Hasta a mí me ha sorprendido lo que hemos hecho"

La lección de juego que dio el Real Madrid en Mestalla es hoy portada de todos los diarios deportivos en nuestro país. Y es que hacía mucho tiempo que no se veía un partido tan completo por parte de los de Chamartín.

Los pupilos de Schuster le hicieron un roto a un patético Valencia y ya en la primera parte se colocaron 0-4 con un juego inmejorable. Algo que continuó en la segunda mitad, donde los blancos se dosificaron y dieron rienda suelta a todo el juego que tenían hasta el momento escondido en sus botas Guti, Raúl, Gago y compañía.

El Madrid no tuvo piedad y asedió continuamente la portería ché. No sé podía jugar mejor... ni tampoco peor.

Lo que pasó anoche en Valencia es algo que ni el propio Schuster se esperaba encontrar: "Hasta a mí me ha sorprendido lo que hemos hecho".

Además, el equipo iguala en goles (24) al de Toshack en la temporada 98-99, el año del récord en goles marcados (107).

Ahora habrá que ver cuánto le dura este estado de euforia a los blancos. Y es que con este juego, pocos rivales se le podrán resistir al Madrid.

Schuster habló con Jiménez

Schuster explicó tras el partido que había a llamado a Manolo Jiménez, nuevo entrenador del Sevilla, para explicarle sus declaraciones en la previa, cuando dijo: "Coger al Sevilla ahora lo puede hacer cualquiera y ganar 0-3 al Valencia". Anoche, el entrenador del Madrid dijo: "He llamado a Jiménez y le he dicho que la información que le habíais transmitido no era correcta porque ponéis la respuesta y no la pregunta. Le he explicado que lo que dije era un piropo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento