Paraguay y Catar se repartieron los puntos tras un empate a 2

Paraguay y Catar se repartieron los puntos tras un empate a 2
Paraguay y Catar se repartieron los puntos tras un empate a 2
20MINUTOS.ES
Paraguay y Catar se repartieron los puntos tras un empate a 2

Paraguay y Catar empataron a dos su primer partido celebrado este domingo en el Maracanã. Con este resultado obtenido al término del partido, los equipos se quedan empatados a un punto en tercera y segunda posición respectivamente.

El primer equipo en marcar fue el equipo paraguayo, que estrenaba su cuenta goleadora gracias a un gol desde los 11 metros de Cardozo pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 4, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para Paraguay, que aumentaba distancias con un tanto de González en el minuto 56. No obstante, un tanto de Ali Almoez reducía distancias a Catar en el minuto 68. Después volvía a marcar Catar, que ponía las tablas estableciendo el 2-2 gracias al gol de Khoukhi en el minuto 77, cerrando así el duelo con un resultado de 2-2.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador de Paraguay dio entrada a González, Sánchez e Iturbe por Pérez, Rojas y Domínguez, mientras que Catar dio luz verde a Boudiaf por Hatim.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los jugadores de Paraguay vieron dos de ellas (Pérez y Balbuena) y los del equipo catarí vieron cuatro tarjetas, concretamente Assim Madibo, Salman, Hassan y Khoukhi.

Después de este empate en el encuentro de la primera jornada de la Copa América, ambas selecciones tienen 1 punto en el casillero y se sitúan como tercera y segunda clasificadas al finalizar elencuentro.

Tras el inicio de la Copa América, Paraguay jugará su próximo encuentro contra Argentina y Catar lo hará contra Colombia.

Ficha técnica
Paraguay:Gatito Fernández, Alonso, Balbuena, Arzamendia, Valdez, Rojas (Sánchez, min.79), Ortiz, Almiron, Domínguez (Iturbe, min.83), Pérez (González, min.46) y Cardozo
Catar:Al Sheeb, Salman, Hisham, Hassan, Pedro Miguel, Khoukhi, Assim Madibo, Hatim (Boudiaf, min.88), Akram, Khalid Al-Haydos y Ali Almoez
Estadio:Maracanã
Goles:Cardozo (1-0, min. 4), González (2-0, min. 56), Ali Almoez (2-1, min. 68) y Khoukhi (2-2, min. 77)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento